El presidente de la patronal de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, deja en el aire su posible candidatura por el PP a la Alcaldía

El presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), Miguel Ángel Ruiz, ha asegurado este miércoles que «no se puede confirmar» que vaya a ser candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puertollano en los próximos comicios, y que todo «depende» del partido y de su propio periodo de «reflexión». Así lo han aseverado en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en un acto empresarial, dejando en el aire publicaciones periodísticas que dan por hecho que será el candidato.

«Una vez que el partido lo tenga decidido yo tendría que valorarlo, a día de hoy no se puede confirmar absolutamente nada», ha remarcado.

En las últimos semanas eran constantes los rumores que apuntaban a reuniones de Miguel Ángel Ruiz con representantes y miembros de la cúpula del Partido Popular para alcanzar un acuerdo en la confección de las listas de concurrencia a las elecciones municipales.

Miguel Ángel Ruiz es presidente de la patronal puertollanense desde el año 2018, y desde entonces se ha erigido como voz crítica en demanda de mejoras para la ciudad y más inversiones en infraestructuras para la comarca.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Pero coño si lo va diciendo el a todo el mundo desde hace tiempo pues que lo confirme ya, que quiere que se lo pidan de rodillas? Y por lo visto no está ni afiliado

    • Igual no son tan sectarios como nuestro querida izquierda que si no estas afiliado y no eres de la rosa no puedes ser alcalde…si no que se lo pregunten a un tal Félix Calle…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img