Exposición fotográfica y espectáculo familiar, este fin de semana en Sindical Espacio 13

El espacio cultural autogestionado de Daimiel continua con su programación de noviembre. En los próximos días lanzará el calendario de eventos de cara a diciembre. Una programación “navideña” para todos los gustos y públicos, con más narración oral, teatro y música.

Una exposición fotográfica de aves

Del 26 de noviembre al 21 enero Aves del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y entorno. Una muestra fotográfica de Luis García-Luengo y Santiago García Velasco, con la participación de Destinos Manchegos.

El sábado 26 a las 12:30h tendrá lugar el acto de inauguración con sus autores.

La exposición es de entrada libre y puede visitarse en horario habitual de actividad del espacio o previa reserva en el teléfono 619 38 98 92.

Domingo familiar

El 27 de noviembre a las 12:30, los más pequeños y adultos podrán disfrutar del espectáculo de Ana Belén Rabadán La esencia de la diferencia.

Un cuentacuentos muy especial donde las historias que lo forman (como «Orejas de mariposa»), nos hacen ser un poquito más conscientes de que somos únicos e irrepetibles.

Poner en valor la autoestima y autoconfianza para disfrutar y entender nuestras peculiaridades, especialmente las artísticas, son algunos de los ingredientes de nuestra invitada.

La esencia de la diferencia es una apuesta por la convivencia y el fomento de los valores sociales y personales, donde la dinamización y la participación activa del público se funden para crear momentos mágicos.

VENTA ANTICIPADA en ENTRADIUM.COM (5€) / o en Taquilla el día del espectáculo a partir de las 12h (6€).

Continúan así los esfuerzos por mantener en pie un proyecto gestionado por Aníbal F.Laespada / Producciones 099 y que cuenta con la colaboración de la Asocación de Empresarios de Daimiel, imprenta VIC y Serendipia & Algodón en la parte de diseño y comunicación.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img