La Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real convoca una concentración en rechazo a la violencia machista

Comunicado de la Asamblea Mujeres Feministas de Ciudad Real.- El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: violencia sexual, feminicidios, explotación sexual y reproductiva, mutilación genital femenina, relaciones sexuales forzadas, ciberacoso, acoso escolar, callejero o laboral. Es una violencia sistemática y globalizada, dirigida a todas las mujeres y niñas. No hay un perfil de víctima de violencia: el principal factor de riesgo es nacer mujer.

Desde la Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real nos sumamos al llamamiento para conmemorar el 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ratificando nuestro firme compromiso de rechazo a la violencia machista.

Tenemos la convicción de que la tolerancia cero con la violencia contra las mujeres debe ser un valor y como tal defendido por la sociedad en su conjunto.

Para recordar a las víctimas de violencia machista, desde el dolor y la rabia pero también desde el firme convencimiento que esta lucha nos corresponde a todos y todas como sociedad, visibilizando nuestra condena a la violencia contra las mujeres, desde la Asamblea de Mujeres Feministas hemos convocado una concentración en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, el 25 de Noviembre, a las 19.30h.

Animamos a asistir a esta concentración, y a traer zapatos que no usen, para teñirlos de rojo, en homenaje a las mujeres y menores asesinados/as por la violencia machista.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No hay un perfil de maltratador: el principal factor de riesgo es nacer hombre.
    Esta lucha nos corresponde a todos, todas y todes como sociedad.

    • Las reivindicaciones son tan persistentes como la violencia machista. El día que deje de haber violencia contra las mujeres no será necesario reivindicar nada. Mientras tanto, toda acción es poca.

      • Es imposible que termine la violencia contra las mujeres siempre habrá cobardes que se aprovechen, por mucha propaganda ideológica y electoral que le deis, asi como con los niños ancianos etc… todo es hipocresía barata de esta izquierda cateta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img