UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Almadén

UGT vuelve a ser la primer fuerza sindical en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Almadén (Ciudad Real), donde -tras las elecciones celebradas- la Unión General de Trabajadores y Trabajadoras ha revalidado su mayoría: 5 delegados frente a los 4 conseguidos por Comisiones Obreras.

Tras estos resultados, UGT agradece la confianza depositada por los empleados y empleadas del Consistorio almadenense, una confianza que no hace más que reforzar el compromiso del sindicato con la lucha por la mejora de sus condiciones laborales.

Del mismo modo, el sindicato recuerda su firme apoyo a sus delegados y delegadas sindicales, ofreciendo un continuo asesoramiento en el ejercicio de sus funciones. 

UGT pone en valor el trabajo desempeñado por estos en los últimos años en el Ayuntamiento de Almadén, así como el último logro firmado por el sindicato en materia de función pública: el Acuerdo Marco para la Administración del Siglo XXI, por el que se contempla, en materia salarial, una subida de hasta el 9,5% entre 2022 y 2024 para los empleados públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img