Carla Toscano (Vox) califica «el feminismo de ahora» como «un movimiento sectario, fanático y totalitario»

La diputada de Vox por Madrid, Carla Toscano, ha dicho que «el feminismo de ahora» es «un movimiento sectario, fanático y totalitario» y que «la izquierda es totalitaria y se está viendo en el Congreso».

Así lo ha expresado la diputada a los medios de comunicación antes de pronunciar una conferencia titulada ‘El feminismo de hoy’ en el hotel NH de Ciudad Real este jueves.

La diputada ha estado acompañada del diputado de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y del concejal del partido en el Ayuntamiento, Luis Blázquez.

«Estamos viviendo un momento importantísimo en España y es importante que los españoles se den cuenta de que se está acabando con la democracia», ha dicho añadiendo que «cuando se dice algo que no es lo que a la izquierda le gusta, lo llaman violencia».

Ha explicado Toscano que durante la conferencia tratará de «reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres».

«Creo que ningún otro partido ni ningún otro político va a explicar lo que explicamos nosotros, que es puro sentido común», ha añadido.

De su lado, Chamorro ha incidido en que la diputada «es un icono de la defensa de los derechos y la igualdad de las personas» a la vez que ha criticado «las leyes sectarias que plantean la criminalización del sexo masculino en vez de penalizar a todas las personas por igual».

A preguntas de medios sobre si Vox Ciudad Real trabaja en fechas para elegir candidato en las próximas elecciones, ha respondido que «ya se han presentado posibles preferencias» aunque «el tema de los posibles candidatos a nivel regional y en Ciudad Real lo decidirá el Comité Ejecutivo Nacional».

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. Que llenazo! La sala pequeña del NH me cagüen.

    Cuando se enteren que el feminismo no es de derechas ni de izquierdas, a lo mejor les escuchará alguien más que los cuatro afiliados que han ido. Hacer una charla sobre feminismo únicamente para despotricar sobre la izquierda los deja, cuanto menos, a su misma altura.

  2. Si alguien cree q un partido lleno de señoritos,marqueses y ricos por herencia, nostalgicos del franquismo va a hacer algo por mejorar la vida de trabajadores y demás gente normal..es q está siendo engañado y no se da cuenta.

  3. Dicen los que les decretaron 2 estados de alarma y 1 cierre del Congreso inconstitucionales que hoy es el día de celebrar la Constitución. Te tienes que mear.
    Gracias Vox por no asistir a semejante farsa. Dan vergüenza.

  4. Intolerable el comentario que hizo esta señora a la Ministra Irene Montero.
    No solo machista, sino intentó humillarla y hacerle daño.
    Pero también absurdo lo manifestado por la Sra, Montero, sobre el Partido Popular en relación a las agresiones y violaciones .
    Repito, la primera con maldad, para hacer daño, y la segunda, simplemente absurdo, y también ofensivo para el Partido Popular.
    Así está el nivel de nuestros políticos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img