Puertollano: Los leones del Paseo, vandalizados, y otros desperfectos en el mobiliario urbano

Vecinos de Puertollano ha remitido a este digital en los últimos días diversos desperfectos en el mobiliario urbano para los que solicitan reparación o mejora, aprovechando incluso los planes de empleo en marcha. Entre otros aspectos, se han referido a la reciente vandalización de los cuatro leones de la fuente del Paseo de San Gregorio, todo un símbolo de la ciudad industrial, que han sido embadurnados con una pintura rosácea en diferentes tonalidades.

También ha referido el aspecto que presenta la fuente de la plaza de la Tercia, cuyos cinco chorros se han reducido a dos con el paso de tiempo, y en la que además ha desaparecido su entorno ajardinado.

De otro lado, han alertado sobre el estado de una porción de vallado que circunda las vías del AVE por el lado de la barriada del Carmen, y cuya parte metálica amenaza con caerse tras haber sufrido el impacto de un vehículo. Además, han llamado la atención sobre el remate de un bordillo en una de las rotondas de la N-420, que lleva meses destrozado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Dios bendito! Si el pueblo parece Afganistán con tantos desperfectos, quien consiente esta dejadez y está desidia? Hay muchísima falta de interés para que el pueblo prospere y sea referente de lo que fue. Por qué se empeña este gabinete de gobierno socialista en consentir semejante destrozo? Parece como si el pueblo hubiera sido bombardeado, todas las calles estas llenitas de socavones y hoyos.
    Me da pena, lastima y tristeza, que triste verlo en estas circunstancias tan calamitosas.

  2. Se han roto la valla del AVE, pronto nos quedamos sin vías. Cuidadín. Y los demás adornos que valgan la pena en Puertollano como sigamos así no se va a ver ni uno. Qué pena que dejadez.

  3. Pero por Dios mejor un pueblo de 30000 vecinos decentes y trabajadores, xq así crecerá, antes que toda la cantidad de personas subvencionadas porque SI.
    Llamarme racista, fascista que está de moda.
    Pero mientras el interés de los políticos sean sus propios intereses y no los de Puertollano seguiremos en declive

    • Esa es la madre de las VERDADES, Madre mía.
      Lo peor es que muchos están tan agustito con las fiestukis, chiwinters y demás montados por el concejal de no mantenimiento.
      Pan y circo.

  4. Puertollano la ciudad de España con más de 20000 habitantes que más se abarata las viviendas y con más perdida de población. La delincuencia y el abandono es brutal. Y en las próximas elecciones saldrán los mismos. Poco nos pasa.

  5. La pintura rosa en los leones lleva mucho tiempo y fue consecuencia de tintar el agua para el día de la mujer o del cancer de mama o algo así, supongo que en su momento pareció una buena idea pero no pensaron en que se quedaría el tinte en los leones cuando se secara.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img