Descubre la magia de la Navidad con la Red de Hospederías Castilla-La Mancha

La Navidad es sin duda una de las épocas más bonitas del año. Fechas que invitan a soñar. Si todavía no has hecho tu carta a los reyes y quieres vivir unas navidades repletas de felicidad, paz, gastronomía y patrimonio en entornos únicos, no olvides añadir a tu carta la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.

       Esta época del año en la que las luces, los villancicos y el cariño inundan las calles, descubrir nuevos lugares y rincones resulta algo mágico. Sin ninguna duda, algunos de los más bonitos los encontrarás en el corazón de Castilla-La Mancha.

En primer lugar destaca la capital, la monumental ciudad de Toledo. Repleta de luces, rincones y patrimonio, recorre el Toledo iluminado, sus calles y conoce su historia mediante rutas organizadas. Patinar en la pista de hielo, visitar los belenes, el mercadillo de Navidad en la Plaza Zocodover y comprar mazapán serán algunas de las actividades obligatorias a realizar en el transcurso de la visita.

Sin salir de la Plaza Zocodover, en pleno centro de Toledo, se encuentra otra de las visitas obligadas, el Hotel Boutique Adolfo. Elegancia y confort se unen en este, donde junto con las maravillosas vistas de la plaza del antiguo zoco árabe harán de tu estancia en la ciudad una experiencia única.

Sin movernos de la ciudad y en pleno barrio judío, no podrá faltar el paso por el antiguo Palacio y hogar de la Emperatriz Eugenia de Montijo. El actual Hotel que rinde homenaje a esta, será ideal para sumergirse en la historia de la ciudad. El Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection además de contar con el Club de Fitnees & Spa, cuenta con una increíble oferta gastronómica de la mano del Restaurante Federico, nombre del diseñador de la Emperatriz, y en el que se puede degustar comida local basada en la calidad del producto.

La inmensidad de actividades que ofrece la ciudad atrapan en ella y hacen de la escapada algo inigualable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img