El Pleno municipal de Puertollano acaba el año con una sesión de puro trámite

El Pleno municipal de Puertollano acabará el año con una sesión de puro trámite. La propuesta de ampliación del plazo de inicio de actividad de la empresa Life For Tyres será el principal punto del orden día del último Pleno ordinario que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 22 de diciembre, a las 8.30 horas.

Orden del día:

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

2.-Propuesta dictaminada para la ampliación del plazo concedido a la empresa “Life for Tyres SL” para el cumplimiento de los compromisos del inicio de actividad relativos a la estipulación primera del convenio firmado con Fundescop y a la bonificación provisional de Icio concedida con motivo de la construcción de una planta de tratamiento y valorización de neumáticos fuera de uso de la calle Francia 6, parcela 1B-01 del polígono industrial La Nava III.

B) Parte de control

3.-Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2022.

4.-Dar cuenta del informe correspondiente al tercer trimestre de 2022 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635 /2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2020 de julio.

C) Ruegos y preguntas

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Puro tramite, ya podia explicar el señor alcalde por que se va hacer Puertollano casi todo el centro de zona azul, y se quitara mucha zona de residentes, aqui solo vale pagar. Viva este gobiernio del pueblo. Y como se puede poner los parquimetros en la carretera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img