Ciudad Real: La Agrupación Musical felicitó la Navidad con un original y artístico concierto

Eduardo Muñoz Martínez.–En un teatro Quijano a rebosar de público, la Agrupación Musical de Ciudad Real felicitó la Navidad a los ciudadrealeños con un variado, artístico y original concierto en el que se conjugaron la música, la danza, el cante, y el espectáculo, al que además asistió un público que completó, con creces, el aforo. Entre el respetable se encontraba la alcaldesa de la ciudad, Eva María Masías, y otros miembros de la Corporación, además de la jefa de servicios culturales, Pilar Cascante.

Aparte del acordeón de Maribel Villa Gutiérrez, de la cantante Isabel Oliver Miró, de Ana María Casado y el grupo Diverdancing, del Colegio Carlos Vázquez, de la Escuela Flamenca Carmen Macareno… pudimos disfrutar igualmente del espectáculo circense, ofrecido el circo Hermanos Parad, ubicados en la pedanía de Las Casas, que se ganaron al respetable con la escenificación de una corrida de toros, donde no faltó el más mínimo detalle.

En cuanto a la parte musical, la agrupación deleitó con la interpretación, las costumbres, además de las de nuestro país, de otras latitudes, tales que Argentina, Cuba…, y lo hizo con temas como «Alegre Navidad», de su director Jesús Miguel García; Diverlango, de Astor Piazzolla; «Mambo Bando Uno-Mambo», de Jeff Penders; Slomo, de la eurovisiva Chanel; una selección de «Noche de rock», con arreglos de Jesús Miguel; «When The Saints Go Marching», estreno en nuestro país, de Nohiro Iwai; «La derrochona», de Rosalía; «Viva la rumba», una selección con arreglos .de J. Miguel García; «Una tarde de toros», de varios autores; «El brindis», de Ferrer Ferrán; «Cabalgata I», también de García.

Sólo queda felicitar y agradecer el trabajo realizado a todos y todas las participantes, al director de tan prestigiosa banda de música, el ya citado Jesús Miguel, y a su subdirector, Ángel Pardo Barba.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img