Es-pec-ta-cu-lar: Gracias, Asociación Banda de Música de Puertollano

Luis Fernando Mora.– Así se puede resumir lo vivido en la tarde del 3 de Enero en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. No fue un solo un concierto, fue en espectáculo de muy alto nivel, de luz, imagen y como protagonista la música en lo más alto del pódium. Un espectáculo que fue un regalo para los que gozamos de presenciarlo. Un espectáculo “gratuito” pero de los que estaría dispuesto a pagar igual o más que por otros de “Alto Caché “. Todo cuidado hasta último detalle para alagar a todos los que asistimos. Y ellos se encontraron con la agradable sorpresa de un Auditorio lleno hasta la bandera fruto del trabajo que vienen realizando desde que se constituyó la AMC.

Nos ofrecieron un concierto de bandas sonoras de películas con un repertorio de pudimos paladear entre otras, Batman, Thor, La vida es bella, Piratas del Caribe, La conquista del Oeste… Todo ello con la ambientación de imágenes de cada banda sonora, voces de actores de doblaje y un juego de luces para complementar. Una vez más y aunque vamos sobre aviso nos volvieron a sorprender.

Cuando se juntan la buena música, el gusto y el arte en la presentación y el trabajo incansable, obligan a alinearse los astros para que el resultado sea lo que fue y a lo que nos tienen acostumbrados, un éxito absoluto. Y así resultó… Un final con el público puesto en pie que no quería abandonar el Auditorio sin soltar hasta el último de los aplausos que nos emanaban.

Un concierto a la altura del mejor espectáculo, que merece ser conocido y reconocido en todas partes, hecho realidad como decía D. J. Sebastián López Berdonces, por “sesenta locos de la música” de la mano de un director excepcional como D. José Manuel García Pozuelo y que muestran la calidad de este grupo.

Esto merece la pena vivirlo. Exmo Ayuntamiento, Sr. Alcalde, Sra. Concejala, gracias por colaborar a ello y por favor “Más AMC”. Porque la AMC es denominación de origen Puertollano. Puertollano tiene que invertir en Puertollano y la AMC es un valor seguro. Porque este grupo, se hace inmenso mostrando los valores de Puertollano: El principio en la humildad y el trabajo incansable por conseguir su sueño. Y su sueño es “Emocionar”.

Gracias A.M.C por emocionarnos.

Luis Fernando Mora.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Con respecto a las últimas frases de este artículo, creo que quisiste decir, el sueño es integrar en este pueblo a más etnias y gente indeseable para sobrevivir, porque emocionar no emociona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img