Muere una joven tras ser apuñalada en Piedrabuena 

Una joven de 24 años ha perdido la vida esta madrugada tras ser agredida con un arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena.

Fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la agresión ha tenido lugar a las 3.31 horas en la calle Juan de Austria.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia que tan solo han podido certificar su fallecimiento.

El marido de la joven ha sido detenido por su presunta relación con los hechos. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que no han precisado si la agresión ha tenido lugar en la calle o un domicilio.

Dichas fuentes tan solo han apuntado que se ha decretado secreto sobre las actuaciones y que aún no se puede hablar de violencia de género, pues hay abiertas otras líneas de investigación.

La Corporación municipal de Piedrabuena ha postergado la celebración del pleno extraordinario que se iba a celebrar a las 12.00 horas de este domingo por la muerte violenta de la vecina de 24 años de edad, a la espera de los avances en la investigación por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde, José Luis Cabezas, que ha explicado que no habrá pleno hasta no contar con la confirmación oficial de que lo sucedido esta madrugada en la localidad ciudadrealeña es un nuevo caso de violencia de género.

Relacionados

70 COMENTARIOS

    • Yo creo que lo mejor sería encerrar preventivamente a todos los hombres heteros en la cárcel, e irlos dejando salir a medida que manifiesten su inocencia.

    • No existe la violencia «de género», se llama violencia, se llaman asesinatos.
      «El género» es un negocio más, como las vacunas.
      Se nota que vives de eso.

      • La verdad es que por muchos cientos de millones que gaste el gobierno ( la mayoría tirados a la basura en chiringuitos y mamandurrias), no van a acabar con la violencia. El ser humano es violento en sí mismo. Lleva guerreando desde existe.
        El año que viene habrá las mismas muertes o más por desgracia. Da igual que haya más policías, se endurezcan las leyes, etc…
        Me gustaría estar equivocado y que este año descendiera el número de asesinatos, pero me temo que eso no va a ser así…
        Por cierto, la violencia no tiene género, es simplemente violencia.

        • …. en vox no damos nuestro brazo a torcer. Para nosotros no existe la violencia de los machirulos contra las mujeres, aunque ya lleven más muertes que por el terrorismo de ETA.

        • Existen más de 140 reducciones de pena y una veintena de excarcelaciones gracias a la Ley del Si es Sí de quienes niegan la prisión permanente revisable a estos criminales.

        • Los jueces de derechas que han interpretado la Ley a favor de los delincuentes en detrimento de las víctimas, se han retratado solitos. Escoria.

        • ¿Malinterpretaciones judiciales? Puta chusma que pasó de todas las advertencias que les dieron sobre su mierda de ley antes de ser aprobada.
          Chapuzas, mentirosos, ladrones, inútiles y delincuentes que es lo que sois.

        • El mío? Jajajajajajajaja menuda panda de puñeteros y soberbios canallas sois. De rectificar nada ¿eh? Iros a la mierda más mierda que es lo que os merecéis. Eso y prisión porque todos estos errores son a propósito.

        • Qué suerte tienes, yo no te puedo enviar a la mierda, ya estás en ella.

        • angelmanuelhaba?? Tú eres tonto y es la hora de que lo sepas. Vete a hacer puñetas.

        • Más muertos hay en accidentes de tráfico , sobre todo en vías secundarias y el gobierno no gasta esos cientos y cientos de millones de euros para hacer mejores carreteras y construir las autovías prometidas.
          Tampoco interesa ya los muertos por la droga todos los años. La policía cansada de pedir más medios para luchar contra el narcotráfico (verdadera lacra) y ni puto caso…

        • … y por cierto, ¿porqué nos prohíben ir a la velocidad que queramos?, ¿porqué no puedo ir con mi coche a 190 si me da la gana?, y ¿Porqué coño no voy a poder utilizar mi móvil conduciendo si yo controlo?. Seguro que todo es por culpa de los rojos que nos lo prohíben todo.

  1. Saldrá de la cárcel antes de lo previsto. Van 140 reducciones de pena y una veintena de excarcelaciones. Así combate la izquierda la violencia de género con su Ley del «Sí es sí «. Prisión permanente revisable no, porque es lo que pide VOX para estos criminales.

    • Bueno, eso valdría para todos los ministerios creados por los del partido podrido, para inútiles y enchufados que se han llenado los bolsillos y hasta alguna no sabía ni que tenía un Jaguar en su garaje. Mira, a ti te veo en el puesto de Toni Cantó, ya ves… pídeles algo que creo están de rebajas en la cueva de Calle Génova.

  2. Mañana se darán golpes en el pecho esos políticos, políticas y politiques que tras reducciones de pena y excarcelaciones gracias a la Ley del Sí es Sí no dicen ni mú.
    Por cierto, un senegales ha estrangulado a una mujer en Roquetas, porque está noticia no la verás en los medios.
    También quiero la prisión permanente revisable para estos malnacidos.

  3. Camaradas, nuestro Ministerio de Igualdad ha impulsado la campaña ‘Soy real, soy auténtica’ destinada a «sensibilizar sobre los estereotipos de género basados en los modelos de belleza» que presionan a las mujeres y que pueden llevar a la «VIOLENCIA ESTÉTICA en su manifestación más extrema».
    Se trata de la segunda campaña realizada por nuestro ministerio para promover que las mujeres se sientan seguras y cómodas con su físico, aunque este no responda a los cánones establecidos. No será la última acción del ministerio, dado que luchar contra la «VIOLENCIA ESTÉTICA» está entre nuestras prioridades para el 2023.

    https://www.epe.es/es/igualdad/20230108/violencia-estetica-estereotipos-genero-irene-montero-80841167

  4. Que en una noticia así alguien aproveche para meter su propaganda política denota lo basura de persona que es. Sois auténtica basura los que hacéis eso, no tenéis respeto ni lo merecéis.

    DEP. Todo el apoyo a la familia de la fallecida.

  5. Si la familia leyese los comentarios estos, qué pensaría.. seguramente lo que pensaría cualquiera, que está ciudad está llena de basura humana. Y están en lo cierto, entre los comentaristas anteriores está representada dicha basura.

  6. Más que ofendiditos las personas se asquean de gentuza así.
    La gente como tú asquea a todo el mundo, no es una cuestión de política, por mucho que intentes ampararte en ello para justificarte. Dais asco, no tenéis la valentía de decir en público lo que escribís amparados en el anonimato de internet (relativo anonimato).

    Asco.

    • … aunque he de reconocer, que razón no le falta, tenemos la justicia secuestrada inconstitucionalmente por la banda del Partido Podrido. Con vox no pasaría esto, iríamos al Congreso como en EEUU y Brasil y arrasaríamos con todo, a la mierda con la Democracia y la Constitución. Vivaaaa Eggggspaña coño.

        • Joder, me están haciendo volver a utilizar mi nick de voxtrenco lerdo.

          Y he de decir que los blandengues de los rojeras solo rodearían el congreso de forma pacífica y democráticamente, mientras que los de mi tribu nos pondríamos las plumas y la cornamenta, nos pintaríamos la cara dura que tenemos con rayajos de colores y entraríamos arrasando el Congreso, Senado y lo que se nos ponga por delante. La gentuza voxtrenca radical lerda semos asín. Jau.

        • Los socialcomunistas no sois demócratas os apoyáis, asesorais y os financiais de todas las narcodictaduras bolivarianas. Solo los socialcomunistas están dando golpes de Estado, desde Venezuela y Chile hasta Perú y aquí en Cataluña, o rodeando el Congreso y apredeando a la oposición. Con el apoyo de Putin. Sois el fascismo siglo XXI.

        • Asqueroso comunista vete al carajo. Sois la mayor escoria del siglo XXI. Sois ladrones, criminales, analfabetos y golpistas.

        • Como va la financiación del asesino de Putin campeon?. Desde que os financia vox a través de esa escoria de Hazte Oir sois más canallas.

        • Financia a quien??? Las narcodictaduras sí que financian a Podemos y muchos socialistas se han hecho ricos gracias a ellas como Bono y Zapatero. Menudo imbécil y mentiroso estas hecho. Son los soldados rusos los que sacan la bandera de la URSS payaso.

      • Eso pasó en 2016 en la investidura de Rajoy con el Rodea el Congreso y en 2017 con la declaración de independencia unilateral en Cataluña y el asalto a su Parlamento. Los asaltantes de Podemos y los golpistas catalanes hoy son socios de gobierno de Pedro Sánchez.
        No hables de Brasil que aquí ya ha pasado y es un escándalo.

        • Anda mira las fotos de los voxtrencos de USA y de los de Brasil arrasando los Congresos respectivamente en plan tribus salvajes, a ver que similitud encuentras tú con un Rodea el Congreso de España. Gentuza fascista, solo sabéis ir en plan macarra con la fuerza por delante, cuales ninis borrachuzos e ignorantes.
          La gente de bien ya sabemos como os la gastáis, primero despotricando y lanzando bulos sin ton ni son, luego pasáis al insulto y finalmente intentar dar vuestro deseado Golpe de Estado, pero como lerdos que sois, no tenéis ni preparación ni personal para ello. Pandilla salvajes anormales coño.

        • La gente de bien no es ni socialcomunista, ni supremacista nacionalista ni batasuna, ni suelta a corruptos, violadores ni pederastas de la carcel ni reduce sus penas. Idiota.

        • Y precisamente lo dice un anormal y peligroso supremacista nacional fascista. Anda y que te den mermao. La gente de bien ya conocemos como actúais, chusma asalta congresos democráticos.

        • Imbecil esto si que es asaltar parlamentos democráticos.

          Investidura de Rajoy 2016. Vosotros los asaltantes, apedreando a los diputados, sois asi los comunistas batasunos

          https://youtu.be/1N-2T62PPg8

          Eres basura.

  7. Todos los años por desgracia, el balance final de mujeres asesinadas por sus parejas, suele ser alrededor de 50, y no es cuestión de cuánto dinero utilice el Estado para acabar con éllo. Por una simple razón. Porque no es cuestión de dinero, sino de AGRESIVIDAD y del concepto de POSESION, que desde quel Mundo es Mundo, tiene el hombre respecto a la mujer. Lo he dicho muchas veces, demasiada testosterona, y también malas entrañas, no cabe duda.
    Que existen más asesinatos?…… por supuesto. Pero la violencia hacia la mujer, tiene sus especiales características.

  8. Pregúntale a tu amigo Mario Herrera, que estrelló su BMW contra un árbol….
    Maldito hipócrita estás hecho, canano pohai…

    • … ¿qué hago preguntándome a mí mismo?, ya no sé ni quien soy, desde que no tengo personalidad propia y me hago pasar por otros, ya no sé, ni a quién pregunto, ni a quién respondo y al final me lo hago a mi mismo, resumiendo, que me hago pajas mentales como buen lerdo fachivoxtrenco.

      • De eso y de tratar de legalizar la pederastia sí que sabes, que estáis obsesionados en la izquierda con el sexo. Criminales.

        • Estimado fascistilla sentimos comunicarle que Ratzinger ha ido de viaje y no podrá ya contestarte.

        • Habrá ido al cielo tu asesino y ladron Fidel Castro fue al infierno que es donde irás tú.

  9. Nuevo éxito de Irene Montero y de la ley de este gobierno de canallas.
    Rebajan la condena por una de las violaciones más brutales que se recuerdan.
    La víctima fue abandonada de madrugada y desangrándose en un descampado de Valdespartera en Zaragoza. El agresor verá reducida su pena en casi 4 años gracias a la nueva Ley.

  10. Te quieren pobre, te quieren sacar de la clase media.

    La clase media no vota a los socialcomunistas porque quiere pobres para que les voten.

    La izquierda hace a la clase media pobre y a la pobre miserable.

    • Ahora comprendes por qué te encerraron en la pandemia, los precios están altísimos como los impuestos.

      Ellos roban, reparten migajas y tú vives peor que nunca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img