La Junta proporciona un equipo de psicólogos a la familia de la joven asesinada en Piedrabuena, que se hará cargo de su hija

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha proporcionado un equipo de psicólogos que estarán a disposición de la familia de la hija de la mujer fallecida en Piedrabuena presuntamente a manos de su marido, para que les ayuden a trasladarle la noticia del fallecimiento de su madre.

A preguntas de los medios en rueda de prensa sobre cómo se queda la situación de la menor tras la muerte de su progenitora, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, ha señalado que afortunadamente tiene una familia con una situación normalizada que se ocupará de velar por su bienestar.

De este modo, la titular de Igualdad ha trasladado el absoluto respeto por esta familia, que lo «está pasando muy mal» y a la que ahora le toca afrontar el momento «difícil» de contarle a la menor el fallecimiento de su madre.

La jueza responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia de género, decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para E.S.R., marido de B.P.D.C., la mujer muerta de forma violenta el pasado domingo en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena. La jueza imputa a este hombre de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img