El tiempo en Ciudad Real: jueves y viernes estables y con nieblas

Tanto martes como miércoles las temperaturas están siendo suaves para la época, una tónica que venimos arrastrando prácticamente todo el otoño y lo que llevamos de invierno. Y con nubes (que el martes eran en realidad estratos bajos o niebla alta) pero sin lluvia. Tanto jueves como viernes predominará el tiempo estable, con nieblas o estratos por las mañanas sobre todo y algo más de frío:

Jueves 12 de enero

Este jueves, como decimos, vamos a tener un tiempo anticiclónico. Por la mañana podremos tener bancos de niebla y/o estratos de nubes bajas, además podrían durar hasta mediodía. Como siempre, serán más probables en llanuras y valles de ríos. En zonas de sierra predominará más el sol, igual que en el resto de zonas cuando se deshaga esa nubosidad baja.

El viento soplará flojo variable, aunque a primeras horas predominará el N-NE. La temperaturas bajarán ligeramente, sobre todo las mínimas. Aún así, no hará mucho frío y muchas mínimas no se alejarán mucho de los 5ºC:

10-01-23

Viernes 13 de enero

Como el jueves, el viernes vamos a tener por la mañana bancos de niebla más centrados en el valle del río Guadiana. Hay que comentar que durante la primera mitad del día se esperan también algunos intervalos de nubes medias y altas que afectarán sobre todo a la mitad norte de la provincia, dejando el cielo más velado. Por la tarde la tendencia es a despejar.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas podrán bajar algún grado y las máximas subir, también ligeramente. De nuevo, hablamos de poco frío para ser enero:

10-01-23_2

El sábado se presume otro día tranquilo, pero quizás desde el domingo tengamos algo de inestabilidad y es posible que, a partir del lunes, el frío normal que nos corresponde para las fechas en las que estamos. Lo iremos viendo en próximas actualizaciones. Mientras tanto, ya sabéis, estamos por Twitter y Facebook para lo que haga falta

.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img