Triguero: “El alcalde de Pozuelo de Calatrava actúa con nerviosismo ante un final de legislatura sin apenas gestión»

El candidato a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava del PSOE, David Triguero, aseguraba que el alcalde, el ‘popular’ Julián Triguero, ha actuado con nerviosismo ante un final de legislatura sin apenas gestión y acaba de endeudar al Ayuntamiento en más de 400.000 euros.

“Por mucho que se repita una mentira esta no se convierte en una realidad, y en la gestión económica de nuestro alcalde hay un asunto que se le olvida a Julián Triguero, se le olvida recordar los más de 400.000 euros que ha solicitado de anticipo a la Diputación Provincial”, añadía.

Triguero explicaba que como no ha llevado a cabo los grandes proyectos para el municipio ahora, a última hora, a unos meses de que se celebren las elecciones, quiere realizar un cerramiento de una pista polideportiva. Un cerramiento, afirmaba el candidato socialista, que va a llevar al Ayuntamiento a asumir una deuda que tendrán que pagar los vecinos y vecinas de Pozuelo, “una deuda en ese anticipo de más de 400.000 euros y que el municipio tardará diez años en poder pagarla”. Por el contrario, sugería Triguero, con trabajo y gestión, “como sí garantizamos desde nuestro equipo”, ese cerramiento, no solamente será una realidad, sino un auténtico pabellón polideportivo a coste cero para los vecinos y vecinas de Pozuelo. “A eso nos comprometemos porque estamos convencidos de que Pozuelo puede avanzar”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img