Puertollano: Íber comunica la presencia de numerosos roedores de gran tamaño en el Paseo de San Gregorio y en la calle Numancia, según denuncia de los vecinos

La concejal portavoz del grupo municipal del partido Ibérico Íber, María José Linde, ha puesto en conocimiento del alcalde y de la concejala delegada de Medio Ambiente las informaciones que le han manifestado comerciantes y personas particulares que viven el Paseo de San Gregorio y en el tramo de la calle Numancia comprendido entre la calle Velázquez y la calle San Gregorio, sobre la presencia de roedores de gran tamaño, sobre todo al atardecer y anochecer.

Según la formación política, esta circunstancia está provocando «un malestar y una inseguridad» en el tránsito por esas calles y el temor de los comerciantes a que se vean afectados sus negocios.

«Esperamos que dada la eficacia y celeridad característica de este este equipo de gobierno el problema se subsane cuanto antes para mayor tranquilidad de los vecinos», concluye.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Joder, ya sabéis qué cara tengo….me caguen la hostia. Quien coño me ha sacado la foto?, lo voy a demandar.

  2. Pues a mi me da más un aire al Terrorista del Padre de Pablo Iglesias.

    Es que ya se puede decir, sabes?

    El padre de Pablo Iglesias es un Terrorista. Y se parece a la Rata esa.

  3. No solo se pueden ver ratas en la calle Numancia y el Paseo San Gregorio, también en la calle Aduana y la plaza de la Constitución.

  4. La rata es tan grande que hasta se ha comido a una mujer. Haced zoom y veréis que la mano de la mujer todavía le sale por la boca. Jajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img