El Ayuntamiento de Ciudad Real mejora las infraestructuras de La Poblachuela incorporando nuevo mobiliario

Esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2023, Mariana Boadella, y el alcalde pedáneo de La Poblachuela, Juan José Llanos, visitaban las mejoras realizadas en la zona de ocio, conocida como el espacio de la arboleda junto al Centro Social, que incluye la dotación de papeleras, mesas y bancos para atender las demandas de los vecinos. Manifestaba el alcalde pedáneo que “era una reclamación que teníamos desde hace años, igual que otras del anejo, que son pequeñas cosas, pero que los vecinos agradecen, ya que muchas personas vienen a merendar aquí, por lo que reconocemos el interés mostrado por la alcaldesa y la concejalía después de tantos años de reivindicación”.

Por otra parte, Eva María Masías, reconocía que la incorporación de este equipamiento fue una de las solicitudes que “me hizo el alcalde pedáneo cuando llegue a la alcaldía y hemos querido atender esa solicitud mejorando este espacio de ocio, con un equipamiento humilde, pero que se íntegra en el paisaje”.

Inversión de 250.000 euros en el arreglo de varios caminos de La Poblachuela

A estas mejoras hay que añadir que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba el pasado mes de noviembre, en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, el proyecto de adecuación de varios caminos de la pedanía con una inversión de 250.000 euros. En concreto, las actuaciones comprenden el camino del Cristo, la colada de Alarcos-Miguelturra, en el tramo comprendido entre la carretera de Piedrabuena y el camino del Cristo, y el camino de Villadiego, en el tramo comprendido entre el camino del Cristo y Colada de Alarcos-Miguelturra, siendo estos caminos las vías que la carretera de Piedrabuena con la carretera de Puertollano y la vía utilizada por el transporte público. Este proyecto también tiene por objeto la ordenación de la circulación del nudo que se produce en la intersección del camino de Villadiego, con colada de Alarcos- Miguelturra y con el camino Moledores. Son actuaciones de reparación y asfaltado, con más ancho que el actual, ya que ocupará entre 5 y 6 metros de camino, frente a los 4 o 5 que tienen actualmente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img