Puertollano: Miguel Ángel Ruiz se reúne con la Asociación de Vecinos Constitución

Comunicado.- Miguel Ángel Ruiz, acompañado por miembros del Partido Popular, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Constitución, compuesta solo por mujeres, que con su compromiso desinteresado y su dedicación han vuelto a revitalizar la vida de la asociación y a dinamizar el Barrio con multitud de actividades, desde el concurso de balcones y fachadas, el de carnaval, juegos de cuatrola y parchís, la verbena o la Cruz de Mayo…

Con el compromiso de seguir manteniendo reuniones periódicas con todas las asociaciones, en esta primera toma de contacto el principal objetivo ha sido conocer las necesidades y demandas que tienen actualmente. Así se ha hablado de los problemas de limpieza, la iluminación, el desbroce, el asfaltado de las calles o aspectos como la desaparición de los comercios de barrio o del envejecimiento por la marcha de los jóvenes fuera de Puertollano por la falta de oportunidades.

En la reunión también se ha hablado con preocupación de la situación de la judicialización del PAU del Abulagar, de su abandono y de la sentencia de reversión, a su situación original, a los propietarios de los terrenos y lo que esto va a suponer para las arcas municipales que terminaremos pagándolo todos, de nuestros bolsillos, por la negligente actuación que se ha llevado a cabo.

Otro de los temas tratados ha sido la gestión que se está haciendo de los 12,5 millones de euros del Edusi, ya que no entienden que si uno de sus objetivos prioritarios es la regeneración económica y social de barrios desfavorecidos mediante la rehabilitación del tejido productivo y comercial, rehabilitación de los comercios, creación de centros culturales, etc.. que las inversiones se prioricen en la zona centro y no lleguen a los Barrios, como el de Constitución.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular Miguel Ángel Ruiz, ha agradecido a las mujeres de la asociación vecinal por la labor que están realizado en el Barrio, mostrado su apoyo y el compromiso de recoger sus demandas y reivindicaciones y trabajar para que se cumplan.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Miguel Ángel Ruiz esperemos que llegues a la alcaldía. Y que se vaya esta gente que está arruinando al pueblo. Sabemos que con poquito lo vas a hacer mejor. Con asfaltar la calle JAEN ya has hecho más. Merecemos tener calles dignas, igual que nosotros cumplimos con nuestras obligaciones y pagamos impuestos. Nuestros vehículos son sometidos a barrancos en todo el pueblo. Vehículos que nos cuesta mucho sacrificio comprar para poder ir a trabajar todos los días. Y no queremos que se nos rompan con los agujeros que tenemos. El alcalde irá luego por allí y comprará 4 colchonetas para la gimnasia para que se queden 4 contentos. Con eso ya es suficiente para el barrio Constitución que está abandonado como la mayoría de calles de la ciudad. Cualquier día el ayuntamiento también pintara rayas azules en el barrio para que paguemos por aparcar. Y a los 15 días asfaltaran la calle. Y después volveran a pintar. Sabemos todo el mundo que esto no se hace por casualidad. Algún beneficio saca el alcalde y sus concejales de esto. Quizá os pinte el pintor o el de la pintura la casa vuestra gratis por dar trabajito extra. Seguro que en tu casa no pintas las paredes antes de llamar al albañil señor Muñiz. Que pena. Miguel Ángel Ruiz fácil no lo vas a tener. Con un pueblo endeudado y con calles destrozadas y abandonadas desde hace décadas.

    • Esa es la planificación que tienen. No se para que está el concejal. Bueno si para llevarse 2400 euros al mes por estar liberado. Pintan y a los días asfaltan. Y después a pintar otra vez. Cómo puede ser posible que esté sucediendo esto. Muy profesionales con su trabajo no son por lo que veo. Yo no estoy muy de acuerdo en que se invierte en la zona centro. La zona centro está muy dejada también. Lo que pasa que los barrios de la periferia llevan abandonados muchos más años. Y al final es normal que se vean así de mal.

    • Es evidente que intentan suplantar mi identidad. Pero quien entienda un poco de esto puede verificar que mi avatar es único e inimitable.

  2. Nos va a dar igual quien gobierne, los que están no hacen nada y estos que pretenden gobernar tampoco lo harán.
    Este grupito nuevo que dice que lo va a mejorar todo, lo mejorará si, pero en su economía familiar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img