García-Page firma este jueves un contrato de cesión de obras y un convenio para la habilitación del espacio Rafael Canogar en Roca Tarpeya, en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este jueves, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, un contrato de comodato por el que el artista toledano Rafael Canogar va a ceder un total de 31 de sus obras para ser expuestas en la ciudad de Toledo. Este acuerdo es por 10 años, prorrogables. Se trata de pinturas, aunque también hay esculturas, realizadas por el artista entre 1973 y 2022.

Tras esta rúbrica, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la presidenta del Patronato de la Real Fundación Toledo, Xandra Falcó, firmarán un convenio por el que se pone en marcha el ‘Espacio Rafael Canogar’, con las obras cedidas por el artista, en el complejo de Roca Tarpeya de Toledo.

Previamente a este acto, el jefe del Ejecutivo regional participará, en Madrid, en el desayuno que organiza Fórum Europa, en la presentación del secretario general de la Conferencia Episcopal, César Magán que será el protagonista de la conferencia.

Incluida en la agenda institucional del presidente del Gobierno regional está también este jueves una reunión con el obispo auxiliar de la diócesis ortodoxa rumana en España y Portugal, Teófilo de Iberia, que llegará acompañado por el presidente de la asociación Hispano-Rumana de Castilla-La Mancha, Daniel Comanita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img