El colegio María Inmaculada de Puertollano celebra unas jornadas de puertas abiertas para las etapas de infantil y primaria

El colegio María Inmaculada de Puertollano celebra unas jornadas de puertas abiertas para las etapas de infantil y primaria los días 8 y 10 de febrero a las 09.30 horas y los días 8 y 9 de febrero a las 17.00 horas. En el turno de mañana, las familias interesadas podrán hacer una visita guiada al Colegio, para comprobar “in situ” las metodologías activas que se están implantando en el centro, conocer las instalaciones y acercarse a su proyecto educativo.

En dichas jornadas el centro pretende compartir su propuesta educativa centrada en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples del alumno, así como nuestras innovadoras metodologías basadas en la estimulación temprana (PDB, escalera de braquiación, paso soldado, …), proyectos de aprendizaje y servicio, aprendizaje cooperativo, proyectos de comprensión, rincones de aprendizaje, Atelier y las nuevas tecnologías (proyecto TIC-TAC-TEP). Sin olvidar que es un centro bilingüe que opta primordialmente por una Educación en Valores, tan necesitada en esta sociedad actual.

Puedes apuntarte en Secretaría llamando al número de teléfono 926 42 69 08 o desde el código QR que se facilita en el cartel adjunto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img