El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable con máximas suaves

El tiempo se ha mostrado muy estable en estos primeros compases de febrero. Las temperaturas mínimas han seguido por debajo de los 0ºC en la mayoría de los casos, pero las máximas han ido escalando hasta tal punto que en localidades del oeste de la provincia ya se han llegado a rozar los 15ºC. Esta tendencia continuará durante el fin de semana antes de tener otro cambio de tiempo:

Sábado 04 de febrero

Para este sábado se prevé que el cielo esté despejado, sin nubosidad.

El viento soplará flojo, con predominio del N-NE por la mañana y variable por la tarde. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con heladas débiles generalizadas a primeras horas. Las máximas, por contra, podrán subir ligeramente para llegar a los 15ºC en muchos puntos. La amplitud térmica será acusada:

02-02-23_3

Domingo 05 de febrero

La jornada dominical será también muy estable. De nuevo, el cielo estará despejado de principio a fin, sin descartar si acaso alguna bruma matinal cerca de ríos y arroyos.

El viento soplará flojo, con cierto predominio de E-NE. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o con ligeros ascensos. Las máximas tampoco variarán apenas, si acaso con ligeros descensos por el este y el centro y algún grado más en la comarca de Almadén:

02-02-23_6

A partir del viernes por la tarde cambiará de nuevo el panorama con la llegada de levantes fríos. De este modo, las temperaturas van a bajar y quizás pueda llegar la ansiada lluvia – ya veremos si nieve – a la provincia, aunque la incertidumbre es enorme. En las próximas previsiones lo veremos con más detalle, mientras tanto, nos vemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img