La muestra de mujeres artistas de Puertollano ARTFEM incluirá en su próxima edición un programa de artes escénicas

Comunicado.- La muestra de mujeres artistas de Puertollano ARTFEM incluirá en su próxima edición un programa de artes escénicas. ARTFEM surgió como un proyecto para crear comunidad, una plataforma para visibilizar y empoderar al sector artístico femenino de nuestra ciudad. Somos un grupo de mujeres que de forma proactiva y altruista ponemos nuestro talento y creatividad al servicio de los demás, consideramos que es muy importante llevar a cabo iniciativas como nuestra exposición para dinamizar y reforzar la oferta cultura, pero sobre todo, para que la ciudadanía descubra y aprenda el valor y el talento que reside aquí, en nuestra tierra.

¡Este año desde ARTFEM traemos novedades! Queremos seguir ampliando y fortaleciendo esa red de mujeres artistas a la que empezamos a dar forma el año pasado, queremos dar voz a otras disciplinas que no sean las artes plásticas y para ello, nos adelantamos a la muestra de arte que tendrá lugar en el Centro Cultural durante el mes de mayo, con el programa “ARTFEM ESCÉNICA”. Esta propuesta estará íntegramente organizada y ejecutada por mujeres de Puertollano.

En estos días estamos cerrando algunas colaboraciones con mujeres de Puertollano que se dedican al mundo del espectáculo para que a partir de marzo, podamos ofrecer una serie de actuaciones donde el público disfrutará de música en vivo, danza, poesía, cuentacuentos, etc.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img