Rosa Romero pide la dimisión en bloque de Page y los diputados socialistas por la «chapuza» de la ley del «solo sí es sí»

La diputada nacional del Partido Popular por Ciudad Real, Rosa Romero, ha pedido la «dimisión en bloque» del presidente de la Nación, Pedro Sánchez, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y todos los diputados regionales del PSOE en el Congreso por la «chapuza legislativa con consecuencias dramáticas» que, a su juicio, ha supuesto la puesta en marcha de la Ley del «solo sí es sí». En este sentido ha acusado a los socialistas de «proteger a violadores, golpistas, pederastas, etarras, malversadores, y corruptos», por lo que considera que el PSOE, debe salir «sí o sí» de este Gobierno.

En rueda de prensa celebrada este martes en Puertollano, Rosa Romero ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos no hayan escuchado previamente a los expertos y analizado el informe del Consejo General del Poder Judicial que advertía de las consecuencias de la nueva norma, en una dinámica de «soberbia» y connivencia con los «radicales», que hará que este gobierno «pase a la Historia por ser el que más ha desprotegido a las mujeres, provocando más de 400 rebajas de condena en toda España, 19 de ellas en la provincia de Ciudad Real».

Según la diputada ‘popular’, PSOE y Podemos solo han reaccionado «deprisa y corriendo» en la corrección de la Ley impulsados por las encuestas, toda vez que las últimas «apuntan a un gobierno del PP», ha dicho.

Romero ha aludido a la «responsabilidad» que también tiene el PSOE de Castilla-La Mancha, encabezado por García-Page, y los diputados socialistas, que votaron esta ley, «pese a todas las advertencias», por lo que ha exigido su dimisión y que «pidan perdón» a las mujeres afectadas.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Rosa, ¿porqué creéis que la mayoría de jueces/zas no aplican rebajas en las penas de agresores sexuales y violadores?.

    Y qué opinas sobre la subida del SMI, y de las revalorizaciones de las pensiones de nuestros mayores, y de que seamos el país con la menor inflación de Europa, y de que los datos de empleo son los mejores desde tiempos inmemoriales, que los trabajadores tengamos más derechos etc etc etc….

    Ah, ¿como va vuestra Mesa de la Tauromaquia?, esa que creasteis junto a Doña Finiquito mientras nos recortábais en Educacion y Sanidad Publicas. Un saludo.

  2. Esta señora sigue en política? Sta.Romero donde estaba usted cuando la innombrable cerró a cal o canto los consultorios médicos de los pueblos pequeños?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img