Ruiz denuncia que el alcalde de Puertollano «ha mentido» al asegurar que no existía estudio sobre las obras del Paseo del Bosque «cuando era conocedor de ello»

El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz, ha afirmado que el alcalde y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento “siguen mintiendo a los ciudadanos y no tienen ningún respeto por los vecinos”, tras al conocerse este martes que un análisis de resistencia estructural del Paseo del Bosque de Puertollano obligará a emprender una nueva obra.

En un comunicado, Ruíz asegura que el alcalde y su equipo «mintieron» cuando al ser preguntados al respecto en el último pleno del mes de enero «negaron la existencia de cualquier estudio o ensayos en el forjado del parking» cuando, sin embargo, «eran conocedores de la existencia de la contratación de un estudio por parte de la Consejería correspondiente de la Junta de Comunidades, y que incluso, el propio alcalde, preguntado por los medios de comunicación, lo reconoció una semana después “.

Que el alcalde «mienta» a su Corporación y luego «rectifique» ante los medios de comunicación evidencia, según el candidato del PP , «que el alcalde de Puertollano no tiene respeto alguno por la institución municipal ni por el Pleno».

Miguel Ángel Ruíz señala que «pedir a alguien que  dimita por mentir en el Pleno a sabiendas de que lo estaba haciendo es una utopía, pero al  menos  que tengan la decencia de pedirnos perdón».

El candidato popular quiere llamar también la atención sobre el hecho llamativo de que el estudio se haya encargado a un catedrático de fuera de la región «cuando al PSOE de García-Page se le llene la boca con los profesionales de la Universidad de Castilla-La Mancha», y se pregunta «si para los socialistas no hay en la UCLM catedráticos, o en la región empresas, ingenieros o arquitectos que estén a la altura para realizar ese estudio».

Ruíz también reclama la opinión de los redactores del proyecto y directores de obra del Estudio Estructural del Forjado para saber si cuando se redactó el proyecto no se tuvo en cuenta el estado del mismo, si el proyecto no estaba bien, o que no era lo suficientemente completo para ejecutar las obras.

El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano lamenta que al alcalde y al PSOE de Puertollano «no les importe lo que vayan a costar las obras por culpa de una mala planificación, pero a nosotros y a los ciudadanos sí».

Miguel Ángel Ruíz afirma que «ya es hora de que admitan sus errores y no los tengamos que pagar los de siempre, los vecinos de Puertollano, que ya están cansado de que por sus negligencias sumemos una nueva deuda a la ciudad, porque basar la gestión en el despilfarro y en las mentiras mientras soportamos una ciudad abandonada y endeudada, no es la mejor manera de gobernar una ciudad».

“Una buena gestión es utilizar el dinero público de forma eficiente, y no haciendo que todo cueste el doble o el triple como están haciendo los socialistas en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Alguien que nos miente y que no cuida el dinero de todos, no debería estar ni un minuto al mando del Ayuntamiento de Puertollano», concluye el candidato del PP a la alcaldía de Puertollano.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Este señor Pepero lo que tendría que hacer es callarse. A aso no sabe que esa obra del Parking fue una obra Franquista de la Ultra Derecha de Cospedal? Ahora vienen a dar quejas de un marrón que nos dejaron ellos y que ahora tiene que solucionar nuestro Gobierno de Progreso una vez más.

    Se hará lo que se tenga que hacer, se arreglará como se tenga que arreglar. La Junta pondrá de su parte y si los ciudadanos se tienen que hipotecar para pagar unos centimillos más todos los meses….se pagan y a mucha honra.

    El voto de la Ciudadanía no va a depender de una obra o dos. Nuestros ciudadanos son muy inteligentes y valorarán el resultado global de 50 años al mando de esta ciudad. Que éramos en los años 70 y que somos ahora. Y ahí ya si que no van a existir dudas.

    • Angelita tambien, la plaza de toros, el terry, el centro de alto rendimiento, solaria, silicio, lo de los elicopteros, elcogas,ect, ect, todo sin problemas en Puertollano, la culpa es del pp, verdad? A me falta el ciclo integral del agua. Eso si luego todos de rositas y bien colocados en otros sitios.

    • Si esto de los trenes le pilla a un Gobierno de derechas no tendrían España para correr.

      Pero como han sido los amigos de caramelito…manga ancha.

      • Tú ves a Esperanza Aguirre y Paysuso si están corriendo?…. 27 edificios derribados y 76 familias fuera de sus casas: las cifras del desastre de las obras de la línea 7 del metro en Madrid. Chusma retrógrada que solo les importó llegar a tiempo de inaugurar una santa mierda antes de las elecciones. El PP es asín, son sus tradiciones y hay que respetarlas…eso dicen por ahí.

        • Aunque para chusma apestosa, canano , pohai y terminatorprogre…
          Amigo de separatistas , etarras y gente de mal vivir.
          Menudo cutre.

  2. Mentirosos y más cosas como un señor concejal con bastante poca humanidad le envié una reclamación porque por desgracia he de subir al centro de salud número 4 por las escaleras y con dos caterismos, no sé si como llegue en pleno junio, lo de las escaleras es lo de menos,pues se o imagino que eso no se puede arreglar en un dia, el tema es que este ser » humano» se dedicó no sé si el o sus miles de seguidores en Facebook los que les ríen las gracietas, a denunciar mi cuenta de Facebook solo por poner eso en su Facebook con referencia a las escaleras, y lograron bloquearla, así funcionan hacer la vida imposible a los que discrepan , y yo ni hice ningún comentario político, no quiero imaginar lo que comento felix cuando dimitio de su cargo, que dijo no podía ni dormir.Y luego este ser » humano ‘ me invitó a pasarme por la planta tercera del ayuntamiento a conversar con el… increíble por supuesto no fui ni iré, eso que yo solo soy un pringado enfermo, no quiero ni pensar como pueden funcionar cuando te metes en política uffffff..miedo dan, claro cuando claramente di la cara con mi DNI y mi informe cardiólogico en su muro vieron que no era yo un perfil falso, como me dijo un buen amigo le resbala mi situación o si tuve que pasarme horas abriendo otra cuenta de Facebook con radiculopatia cervical, eso es dolor de cuello crónico y se te duermen los dedos de una mano, ya ves como me dijo mi amigo les resbala los que están saliendo de la cárcel por la famosa ley, como para importale un pringado enfermo de muertollano..lo que no entiendo es el nerviosismo de este ser » humano» y sus camaradas, saben perfectamente que volverán a salir… todos lo sabemos, esto no va de fachas o progres, esto va de personas..y estos son como los de un secta… pero bueno aquí ya sabemos que mucha gente en muertollano vive de las colas en el centro de la calle gran capitán, los tickets de comida en el palacio de congresos, los tickets de libros en la cruz roja para la Minerva y la ayudita por tener ciertos requisitos que ni pondré , porque ya saltaran con el tema de facha o machismo…eso los tienen en el sillón y son los mismos y las mismas que los mantendrán en el sillón del consistorio otros 4 años más…si muchos de esos y esas supieran lo que es perder la salud..y lo que yo daría por tenerla y moverme sin ser un parásito o parasita y vivir de lo mío..no de lo que chupo al estado y me gasto luego en las terrazitas, porque ya me soluciona la vida los señores y señoras del consistorio…paz y harmonía volveréis a salir…no entiendo el nerviosismo que tienen…y sacar ahora toda la artillería de » reformas» en muertollano y ver las colas en el ayuntamiento pidiendo venga ya!!!!

  3. Yo no sé si Miguel Ángel en el supuesto caso de que llegara a alcalde ( cosa que no ocurrirá), lo haría bien o no, pero si termina con este » mendrugeo» de ayuditas, cheques, tickets y bonos a gente que podía estar currando y no quiere tiene mi voto YA!!..me da igual si es del PP o PSOE, es más si uno de PSOE promete acabar con este mamoneo de jetas y vividores y lo cumple, lo voto igual lo juro!! Habéis pasado por la calle aduana? Un día corriente después del ajetreo navideño? Locales cerrados…no hay gente… bueno si las y los que salen del ayuntamiento de chupar del voto, pidiendo de todo, eso sí el cigarro a 5 euros el paquete y todos los días en las terrazitas desde mayo hasta bien entrada octubre….para eso sí…claro.. bono luz.. energía.. libros pa los hijos.. tickets de comida en el foso a la vuelta del palacio de congresos, así se puede vivir no pisando mecardona ni el el Carrefour, ya me mantienen..es curioso lo del concepto » vulnerables» que tiene esta gente… luego con el bono joven compran cosas que venden en wallapop jaja!!! Viva el PSOE..si alguien tiene dudas me ofrezco a dar en privado mail o móvil y quedar personalmente y mostrar los productos de wallapop…y luego sale la de nuestro gobierno de progreso..si progresamos adecuadamente… siempre los mismos y las mismas..l@s que se afilian al centro de la calle aduana, los que ayudáis porque sabéis que son votos y l@s que le ríen las gracietas en el coso polivalente al concejal, o al que organiza actividades absurdas en la concha y regala una gorra y una mochila, por supuesto con limonada y un montado gratis, eso entre los puertallaneros es lo principal…comida y bebida

  4. Señor Ruiz, mal empieza caballero, las cosas no se «denuncian» en prensa por que caen en saco roto y podrido, HAY QUE IRSE A LAS JUZGADOS. Ustedes como oposición YA deberían estar investigando y pedir RESPONSABILIDADES y llevar a esta gentuza al banquillo, a todos ellos. No se puede gobernar desde los bares y tirando del dinero del pueblo.
    Y por cierto señor Ruiz, quítese las momias arcaicas que lo rodean, no queremos una oposición CON GENTES QUE YA ESTUVIERON, que no hicieron NADA.

  5. Genial respuesta de lo que faltaba, gobernar desde los bares, jamás alguien lo definio también, alguno de ellos que ahora » dirige» el pueblo era bien conocido en el local enfrente de punto, el almacén.Muchos nos tenemos que el hospital va a quedar para lo mismo que quedó el aeropuerto y la plaza de toros, bueno en la plaza de toros a veces van a hacerse unas buenas migas y cervezadas entre sus simpatizantes que son muchos, grupitos de música locales, patronatos de deportes, sus » periodistas» , asociaciones de vecinos y l@s cuatro ríe » gracietas» a pasarle la mano por encima al concejal de turno.. porque a quien buen árbol se arrima…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img