Sara Sanz Martín toma el relevo de Venancio Rincón en el PSOE de Puebla de Don Rodrigo para las próximas elecciones

.- Sara Sanz Martín tomará el relevo de Venancio Rincón como cabeza del PSOE de Puebla de Don Rodrigo para las próximas elecciones de mayo. La candidata fue presentada en un acto en el que también se realizó un homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las listas municipales socialistas durante la democracia. 

Un reto que la candidata dice asumir con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por su pueblo y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

Un acto en el que el actual alcalde, Venancio Rincón, se despedía tras 12 años “representando a nuestro partido y a nuestro pueblo”, unos años, añadía, “de mucha intensidad, de aciertos y algún desacierto también, pero solo con un objetivo favorecer a la mayoría de la gente de nuestro pueblo”.

Destacaba que una vez, serán los socialistas los que vuelvan a romper el techo de cristal y que cuando se vaya tendrán alcaldesa y ha pedido para la candidata “el mismo apoyo, respeto y cariño que he recibido yo de la mayoría de vosotros”.

Reconocía que los comienzos no son fáciles pero que ahora más que nunca deben estar unidos y ayudar entre todos a que este proyecto salga adelante. “Siempre tendré a nuestro partido en el corazón al igual que a todos vosotros”, concluía.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, aseguraba que la elección no ha podido ser mejor y destacaba la gran capacidad de trabajo y el difícil reto que va a asumir, pero se mostró convencido de que lo enfrentará con gran valor.  

También quiso desear suerte a Rincón en la nueva etapa que va a comenzar cuando deje la alcaldía y le invitó a que aportara su experiencia a la candidata para afrontar su andadura.  

Por otro lado, afirmaba ante los socialistas de Puebla de Don Rodrigo que, “sin el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres de los pueblos pequeños, no hubiese sido posible la transformación y modernización de nuestro país”. 

La sanidad, la educación, los servicios sociales, todo lo que se ha conseguido ha sido gracias al trabajo de todos los que habéis formado parte de las listas de cada uno de los pueblos de la provincia de Ciudad Real, reconocía Bolaños.

“Este homenaje no deja de ser un reconocimiento por toda vuestra labor”, trasladaba a los asistentes al acto de homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las listas del PSOE en Puebla de Don Rodrigo durante la democracia.

Bolaños afirmaba que donde gobiernan los socialistas los pueblos avanzan “el PSOE no solo tiene pasado y presente, sino mucho futuro”.

También mencionaba como el Estatuto de Autonomía ha permitido que pueblos como Puebla de Don Rodrigo puedan decidir por sí mismos, por ejemplo, para conseguir la declaración de Parque Nacional de Cabañeros y destacaba el papel jugado por los socialistas para fomentar a los pueblos de la comarca de Cabañeros como es el caso de Puebla de Don Rodrigo. “Las administraciones del PSOE siempre han apostado por esta zona de gran potencial turístico, por su patrimonio natural e histórico además de grandes atractivos gastronómicos y culturales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img