José Antonio Navarro liderará el proyecto socialista para las próximas elecciones para seguir haciendo de Argamasilla de Alba “un lugar para vivir mejor” 

José Antonio Navarro se presentaba como candidato para liderar el proyecto socialista para las próximas elecciones para seguir haciendo de Argamasilla de Alba un “lugar para vivir mejor” en un acto en el que también se rendía homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las listas socialistas de la democracia. 

Reconocía que ha dado un paso muy importante, que hay un trabajo previo y que se ha apoyado mucho en su familia. Ha agradecido al actual alcalde el haber confiado hace doce años en él y ofrecerle formar parte de su equipo, primero en el partido y después como concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. “Lo que he hecho estos años ha sido aprender mucho de él, a defender las ideas socialistas y las ideas de que lo que se trata es conseguir cosas y gobernar para la gente, para las personas y en este caso para las más cercanas que son las de Argamasilla de Alba”, confesaba. 

Afirmaba que él y sus compañeros de candidatura van a seguir esta línea y avanzó que esta se está formando congente joven, comprometida, con mucha renovación y sobretodo de gente especializada, que va a ser muy importante para darle ese empuje y ese avance “para hacer a Argamasilla un lugar mejor para vivir”.

Finalizaba afirmando que sobretodo este acto es para el recuerdo y para reconocer a todas las personas que han sido importantes para el Partido Socialista en la historia de Argamasilla de Alba.

Por su parte, la vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, afirmaba se abre un tiempo nuevo en el que Navarro viene con la fuerza necesaria para seguir haciendo política de la buena, de la que da respuesta a los ciudadanos y de la que nos hace sentirnos orgullosos de estar en política.

Tenía también un reconocimiento para el alcalde, Pedro Ángel Jiménez del que afirmaba que siempre va a ser alcalde,pero ante todo un compañero comprometido, “Siempre has dicho las cosas muy bien y muy claras y has sabido reivindicar el papel de Argamasilla de Alba en el conjunto de la provincia y de la región y que lo has puesto en el mapa, hay un antes y un después de tu gestión”, añadía. 

Por otro lado, explicaba que se trata de un día de agradecimiento, reconocimiento y de reencontrarse con todos aquellos que desde el principio de la Democracia dieron su tiempo, su vida, su vocación y su amor hacia la democracia y hacia las siglas del Partido Socialista. Aseguraba hay hitos muy importantes en la historia de nuestro país que viene firmados por el puño y la letra del Partido Socialista, como el estado del bienestar, la sanidad pública, el sistema de pensiones, la atención a la dependencia, además de derechos de ciudadanía que se han ido consolidando con el tiempo 

Noelia Serrano, secretaria General de Argamasilla de Alba, remarcaba que se trata de un día emotivo por poder reunir a toda la familia socialista que, durante más de cuarenta años, ha estado trabajando por el partido, por ello –añadía- “es un gran placer hacer un acto de reconocimiento a todas aquellas personas que han formado parte de las diferentes legislaturas”.

Afirmaba que el Partido Socialista no ha parado de trabajar por Argamasilla de Alba, insistiendo en que la evidencia está en cómo más de 180 personas  han sido en un momento u otro valientes y han trabajado por las libertades, por la justicia social, por la igualdad de oportunidades y por el pueblo.

Por último el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez Carretón, manifestaba que al igual que a él le pasaron hace 12 años el testigo, de mano del `alcalde Pintado´, hoy era el día de pasar el testigo al nuevo candidato a la alcaldía del Partido Socialista.

Doce años durante los cuales ha intentado cumplir con la tarea de alcalde que le encomendaron en su día sus vecinos y vecinas. “Ha llegado el momento de dar un paso atrás y dejar que la gente joven de un paso al frente, tome el testigo y se ponga a trabajar, aunque en el caso de José Antonio lleva trabajando mucho tiempo en el equipo de gobierno, y puede decirse de él que es una persona muy comprometida, muy trabajadora y con mucha ilusión por desempeñar la tarea difícil de gobernar y de sacar adelante el proyecto socialista que es el mejor proyecto para Argamasilla de Alba”.

Un pueblo que afirmaba  va a seguir creciendo, progresando y va a seguir siendo referente en muchas cosas, a lo cual –recordaba- también ha  contribuido toda la gente que ha formado parte de las diferentes candidaturas socialistas del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img