Éxito en el primer día de las jornadas organizadas por ANPE Ciudad Real sobre «La Unidad Didáctica en las próximas oposiciones»

Hoy se ha celebrado la primera parte de las Jornadas “La Unidad Didáctica en las próximas oposiciones”, organizadas por el sindicato de docentes ANPE Ciudad Real para ayudar a los compañeros docentes, tanto en modalidad presencial como online.

El principal objetivo de esta charla es asesorar a los opositores en la elaboración y preparación de la segunda prueba de las oposiciones de este año, ya que el modelo de este examen ha sido modificado con la publicación del real decreto de estabilización, explica Mónica Sánchez de la Nieta, presidenta del sindicato.

En la sesión de hoy han participado dos ponentes, inspectores de educación del Servicio de Inspección de Ciudad Real, José Luis Pérez-Ynestrosa Pozuelo y Jesús Jiménez Alfaro, quienes han explicado tanto los aspectos formales (organización, elementos…), como aspectos prácticos de estas Unidades Didácticas.

El número de asistentes en el día de hoy ha sido de 28 presenciales y más de un centenar de compañeros que han seguido las ponencias desde casa.

La presidenta del sindicato ha agradecido la confianza que han vuelto a depositar en ANPE y espera que el día de hoy haya sido de gran utilidad para los asistentes, al tiempo que ha animado a continuar la formación con la jornada del próximo jueves 2 de marzo.

«Aprovecho para desear mucha suerte y sobre todo tranquilidad ante el reto de obtener una plaza que tienen en escasos meses», finaliza la presidenta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img