Más de 200 personas han participado ya en “Los Sabores de Cabañeros” que continúan este fin de semana

El Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros, gestionado por la Diputación con la financiación del Gobierno de España y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, ha puesto en marcha la iniciativa “Los Sabores de Cabañeros”, que ha contado ya con una alta participación en su primer fin de semana en el que más de 200 personas en total han participado en las actividades programadas.

En su primer fin de semana se han obtenido altas cifras de asistencia, con más de 80 participantes en la cata maridada, 32 inscritos en la ruta de senderismo, más de 50 visitantes al Centro de Visitantes del Parque Nacional y al Museo Etnográfico de Horcajo, además de completar el aforo de todas las actividades paralelas.

Este sábado 4 de marzo continúan las actividades en Retuerta del Bullaque, con birdwatching, cata maridaje, degustación de tapas, gymkana urbana y visita en 4×4 al Parque Nacional de Cabañeros. Las inscripciones y la consulta de todos los detalles del programa podrán realizarse a través de la web www.saboresdelquijote.es . Con esta actividad de turismo sostenible y gastronómico se pretende fortalecer el posicionamiento turístico de Cabañeros poniendo en valor la gastronomía local a través de las empresas de restauración de la zona y de los productores de proximidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img