Pilar Zamora: “Los gobiernos socialistas siempre apoyarán a la Policía Local por su labor fundamental en la protección de los ciudadanos”

La candidata del PSOE y teniente de Alcaldía en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora reivindicaba el papel de la Policía Local en el día que este cuerpo de seguridad celebra la festividad de su patrón y brindaba el apoyo de los gobiernos socialista por su labor de protección de los vecinos y vecinas. “Los gobiernos socialistas siempre apoyarán a la Policía Local por su labor fundamental en la protección de los ciudadanos”, manifestaba.

Recordaba como en los últimos ocho años se ha trabajado desde el gobierno municipal para mejorar las condiciones en el que la Policía Local desarrolla su labor con medidas como el aumento de la plantilla o la renovación de su parque móvil. “Hemos intentado responder a sus reivindicaciones porque entendemos que realizan un trabajo fundamental para que la ciudad sea un lugar en el que la gente quiera vivir”.

Zamora, que participaba en este acto en el que todos los años se entregan diversos reconocimientos a los miembros de este cuerpo, aseguraba que “Ciudad Real está en las mejores manos ya que cuenta con los mejores profesionales”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Zamora se equivoca metiendo la coletilla «los gobiernos sacialistas» cada vez que abre la boca. Los gobiernos socialistas trajeron la guerra y expoliaron al país. Durante el franquismo, muy valientes ellos, se escondieron, para volver con la democracia a chapotear en la corrupción sórdida y con aromas a azufre que es en la que saben moverse con soltura: Filesa, Roldán, ERE’s de Andalucía,…., y ahirs

    • Te pido plaza para el próximo curso de Primaria?, estudia un poco para ser algo en la vida, porque si no te van a decir eso de manolete manolete si no sabes pa qué te metes.

  2. No será a nivel nacional, ayer una manifestación contra el gobierno de policias, hartos por la falta de protección y reconocimiento por parte de este gobierno sociocomunista.

    • A nivel nacional deberían controlar interiormente a algunos energúmenos que dejan tuerta a la gente con las bolas de goma, si no saben disuadir profesionalmente que dejen ese servicio para alguien profesional, y no continúen mendrugos de gatillo fácil sin conocimiento.

    • Tutankabrón, no será que les jode que haya un gobierno que quiera tener fuerzas de seguridad del Esetado honradas y profesionales que sepan actuar de conformidad con las necesidades de cada situacion?. No tendrán temor a que alguna vez se les pueda encontrar cajas de zapatos llenas de «bolígrafos» verdad?. Y es que también hay que controlar a quienes nos controlan.

  3. Se me apareció un paloma y me dijo que yo era el elegido y que montara un sistema parapolicial para mi partido. Amén.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img