Puertollano: La reordenación del tráfico en el Paseo de San Gregorio, pendiente de un estudio de movilidad

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha aseverado este lunes que ya no está «tan clara» la ordenación del tráfico anunciada inicialmente en la zona del Paseo del Bosque, una vez finalicen las obras de reforma integral.

En una entrevista concedida a Cope Puertollano, conducida por Juan Manuel Romero, el primer edil ha explicado que «ya no está tan claro» que la calzada de la zona de los pares sea habilitada en doble sentido de circulación, como se barajaba inicialmente. En este sentido, ha avanzado que un estudio de movilidad realizado por técnicos y Policía Local determinará «si realmente es necesario» que ese tramo disponga de doble sentido.

En todo caso Muñiz ha recordado que la bajada por los impares del Paseo de Bosque estaría habilitada para transporte público, usuarios de cocheras, y carga y descarga de comercio y superficies comerciales.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Este inútil de Alcalde del Psoe, se esta cagando en los pantalones, hay un problema brutal con ese actuación y con esa zona,, ESO SE HUNDE, empezaron una obra sin informes técnicos y con riesgo extremo para trabajadores, los operarios han estado trabajando sin ningún tipo de garantías laborales.

    No se puede tirar tan alegremente y con vistas a las elecciones, el dinero del pueblo arruinado para querer ganarlas poniendo en riesgo la vida de los trabajadores.

    !!DIMISION YA DEL ALCALDE Y DE TODOS SUS PARASITOS DE GOBIERNO!

    Ya sabemos de lo que son capaces, y respecto a movilidad !!DIMISON YA E INMEDIATA DE LA CONCEJALA DE SEGURIDAD!!.

    No podemos consentir ni seguir con esta caterva de ineptos e incompetentes más tiempo.

    • Ahíno trabaja nadie ya, vivo muy cerca y lo veo a diario, eso esta parado, arruinado y abandonado, solo se ven dos furgonetas dentro para aparentar «que hay gente’. Yo también exigo desde aqui, la dimisión de todos y cada uno de los integrantes de ese desastroso equipo de gobierno que está llevando el pueblo a un holocausto ruinoso.

  2. No os entiendo paisanos, siempre quejas y más quejas.. porque? Este finde pasado ya hemos tenido las primeras actuaciones del prewinter festival, luego el winterfestival y luego el post winterfestival..que más queréis? Menos quejas que tenemos la mejor feria del mundo!!!!!

    • Eso es la madre del cordero, las fiestukis que monta son votos votos y más votos y luego todo el día con el fakebook sin parar. Gran sueldo pagamos paisanos al alma mater del partido… el que mueve los subvencionados
      Pan y circo.

  3. Jajaja, estudio de movilidad a posteriori. ¡No podía saberse!
    Lo mejor que pueden hacer es echarle arena al Paseo como en los años 60 y quitar ya las vallas.

  4. Esto como se vs a reorganizar, igual que las terrazas? Que van a dejar una zona peatonal para montar mas terrazas? Y peatonal la calle ricardo cabsñero? Menudo cirio vsn a montar los ilustrados en movilidad, la wue van a liar, ya puestos, por que no hacen todo el padeo peatonal y prohiben la circulacion? Lo dicho, para ser concejal no hace falta tener estudios, hay que ser un inutil.

  5. Ahora sí se han puesto serios y ya lo tienen claro, tienen que contratar a los ingenieros de la NASA. Deberían abrir un agujero de doble sentido para dentro y para fuera para que entren las naves espaciales y aparquen bien.

  6. Madre mia, se puede ser más chapuza y los técnicos del Ayto no les avisaron. Ah se me olvidaba que el 90% son estómagos agradecidos, familias enteras de funcionarios arquitec…… Y al secretario qué le pasa?

  7. Que van a ordenar que? eso a ver si se ordenan de una vez y empiezan la casa por los cimientos y no por el tejado, asi le va al pueblo, menos fotos bares y mas trabajar. Han empezado hechando los coches y terminaran hechandonos a los ciudadanos del pueblo. Pero como el dirigente no es del pueblo poco le importa, solo el sueldazo que se ha puesto para no hacer nada.

  8. Nunca ha habido mayor caos en el Ayuntamiento como ahora tanto a a nivel político como de funcionamiento de los servicios municipales
    Y lo digo con conocimiento de causa.

  9. He oído al señor Muñiz en la radio. Lo primero que me ha sorprendido es que ha dicho que había un «clamor popular» para arreglar la calle Ancha, y para arreglar el paseo… Clamor popular. Menudo desvergonzado. ¿No había más «clamor popular» por asfaltar bien las calles más transitadas del pueblo?
    Y lo mejor es que no sabía cómo salir cuando le ha dicho Juan Manuel que la planta de hidrógeno de iberdrola.
    Lo cierto es que en tiempo de elecciones, todo regalías y promesas. Y hasta dentro de cuatro años, a apañarse como se pueda.
    Ah, y será que no chupa cámara.¿ O es que hay un doble del señor alcalde?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img