Finalizadas con gran aceptación y valoración muy positiva las Jornadas de ANPE Ciudad Real “La Unidad Didáctica en las próximas oposiciones”

El paso 2 de marzo se realizó la última parte de las Jornadas “La unidad Didáctica en las próximas oposiciones” organizadas por ANPE Ciudad Real. Elaboración y defensa de la Unidad Didáctica, así como estrategias comunicativas en la defensa de esta unidad, han sido dos de los temas tratados en la última sesión, según explica la presidenta del sindicato de docentes, Mónica Sánchez de la Nieta, quien ha señalado que este año, además, se ha tenido en cuenta la especialidad de Orientación Educativa, que no presentan unidad didáctica, sino Programa de Intervención y que tiene que ser tratado de manera diferente.

Los ponentes que han intervenido en esta segunda parte han sido Isidoro Duarte García, Irina Alonso Giménez y Ricardo Molina Banqueri. “Con estas ponencias, unidas a las realizadas en el día 28 de febrero, creemos que se da cumplimiento al principal objetivo que nos marcamos que era el de asesorar a los opositores en la elaboración y preparación de la segunda prueba de las oposiciones de este año ya que el modelo de este examen ha sido modificado con la publicación del real decreto de estabilización”, afirma la presidenta del sindicato.

«A todos ellos, asistentes y ponentes, agradecemos la confianza que han vuelto a depositar en ANPE y esperamos que estas charlas, hayan sido de gran utilidad a los opositores. Aprovecho para desear de nuevo, mucha suerte a todos los opositores en el reto que tienen por delante y esperamos su esfuerzo sea recompensado con la obtención de una plaza como funcionario de carrera”, concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img