El tiempo en Ciudad Real: altas temperaturas primaverales

Este fin de semana hemos notado en nuestra provincia un ascenso térmico marcado que nos ha llevado, en muchos casos, a máximas de 23ºC/24ºC con un ambiente de cierto «calor», que llama la atención más aún después del comienzo del mes que tuvimos tan frío. Todo ello con nubes altas que, por desgracia, no nos dejan el agua que tanto necesitamos. Para estos próximos dos días la atmósfera continuará igual, con bajada de temperaturas el martes, pero ascenso el miércoles:

Martes 14 de marzo

A primeras horas de este martes podremos tener algunos estratos de nubes bajas, e incluso alguna niebla puntual, que serán más probables en llanuras y valles del norte de la provincia. Después habrá algunos intervalos de nubes altas, pero predominando el sol.

El viento soplará flojo del W. Las temperaturas bajan, tanto mínimas como máximas. De madrugada podremos descender por debajo de los 5ºC y a primera hora de la tarde nos quedaremos en unos 16ºC/18ºC que siguen siendo muy agradables:

Miércoles 15 de marzo

Tiempo muy anticiclónico también para este miércoles. Predominará el cielo despejado, tan solo con alguna nube alta dispersa sin mayor importancia.

El viento soplará flojo variable, aunque a primeras y últimas horas habrá más componente E. Las temperaturas ascienden, de manera ligera las mínimas y con mucha mayor fuerza las máximas, que volverán a superar con holgura los 20ºC:

Hasta el jueves -incluido- vamos a tener este tiempo tan estable y unas temperaturas que estarán por encima de lo normal para las fechas. Después, de cara al fin de semana, es posible que aparezcan nubes (ya veremos si con alguna lluvia, pero bastante débil) y bajen los termómetros. Lo iremos viendo en próximas previsiones. Hasta entonces, como siempre, estamos por Twitter y Facebook 

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img