Vicky Moraleda: «Sin mentoría no hay mejoría»

Disponer de un guía profesional o mentora a la hora de atravesar obstáculos en los negocios es algo clave para potenciar los talentos de cada persona y obtener el foco necesario para superarlos. Por ello, Vicky Moraleda ofrece sesiones de mentoría individuales online orientadas a ofrecer una nueva mirada, más práctica y estratégica, que permite que sus clientes superen sus obstáculos en el camino de la estética profesional.

Con la mujer como principal fuente de inspiración y crecimiento, esta profesional posee las claves necesarias para guiar a otras profesionales hacia su crecimiento.

Una carrera marcada por la formación en el sector de la belleza.

Desde hace más de 23 años, Vicky Moraleda dedica su vida a acompañar a otras mujeres a construir su modelo de negocio en el sector de la belleza a través de la formación, combinando técnicas prácticas para el ejercicio de sus profesiones con coach personal y guía empresarial.

Su objetivo es poder ofrecer herramientas que permitan a sus alumnas crear su propio modelo de negocio de manera rentable y coherente.

Con el objetivo de acompañar a otras personas mejorar aspectos relacionados con la imagen personal y recuperar su autoestima en momentos complicados,  Vicky Moraleda se ha especializado en estética oncológica, ofreciendo el  Máster en Estética oncológica que se imparte en formato online para que Esteticistas profesionales puedan formarse en esta especialidad tan necesaria.

Coach certificada por ASESCO, además de haberse diplomado en Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Mindfulness entre otras, herramientas que le han permitido crear un modelo de enseñanza adaptado y personal a la vez que diferente.

Asimismo, se ha formado en las disciplinas de Marca Personal y Emprendimiento, lo cual le permite impartir formaciones completas y mentorizar tanto a profesionales independientes como a negocios del sector de belleza.

El servicio de mentoría individual a negocios de belleza de Vicky Moraleda.

Orientado a esteticistas, peluqueras y maquilladoras y con el objetivo de empoderarlas y ofrecerles las herramientas necesarias para superar los bloqueos en sus respectivos negocios, Vicky Moraleda ofrece orientación y guía desde sus mentorías individuales.

Este servicio de mentoria personal consiste en la consultoría previa del negocio con el objetivo de realizar un diagnóstico personalizado en base a los requerimientos de cada caso en particular, para que cada cliente pueda obtener las herramientas que necesita. Este servicio se combina con sesiones que integran las disciplinas de coaching personal al ámbito empresarial, de forma mayormente online.

Estas sesiones individuales y personalizadas pueden durar entre 60 y 120 minutos, dependiendo de las necesidades de cada cliente, ya que son realizadas en conjunto con ellos con el objetivo de que cada persona pueda aprovechar las sesiones de acuerdo a sus proyectos y objetivos. Asimismo, para orientar a mujeres que trabajan en el sector de la estética profesional, Vicky Moraleda organiza talleres sobre gestión de negocio y estrategias para empresas del sector de la belleza que quieran impulsar sus negocios a través del refuerzo de sus vínculos con sus clientas entre otros.

Gracias a su objetivo de guiar a las mujeres en el camino del desarrollo personal y profesional en el ámbito de la estética profesional, Vicky Moraleda se erige como una excelente opción a la hora de superar obstáculos y bloqueos personales y profesionales en el sector de la belleza para que la profesional pueda emprender en el sector de la belleza con todas las herramientas disponibles a su alcance para lograr el éxito, escalar su negocio y hacerlo rentable.

https://vickymoraleda.com/mentora-de-belleza/

Relacionados

Euromillones

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img