Puertollano: Las corredoras rosa culminan la décima edición de la Carrera de la Mujer

Diez años de andadura de la Carrera de la Mujer que ha reunido en el Paseo de San Gregorio a cientos de participantes que han compartido una jornada festiva y de práctica deportiva.

El alcalde, Adolfo Muñiz, acompañado de una amplia representación de concejalas del equipo de gobierno, ha agradecido la participación de las corredoras en un día reivindicativo pero a la vez en el que disfrutar de los espacios urbanos y el deporte. Un primaveral día que ha concluido con una masterclass de Full Body en la Concha de la Música.

Una actividad organizada por el Centro de la Mujer y el Patronato Municipal de Deportes que no hubiera sido posible sin la colaboración del club Pozo Norte, con el despliegue de voluntarios, que se han encargado del reparto de camisetas y del control de seguridad en distintos puntos del recorrido, así como de los voluntarios de Protección Civil.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A ver si hacen una carrera el domingo de ramos para los ateos y agnósticos,todos tienen los mismos derechos,todos pagan impuestos.

  2. De vergüenza, , es de traca, y la culpa de todo esto la tiene el consistorio. Y además, porque demonios tengo que ver durante todo el año el maldito lazo rosa de los cojones en la fachada de la casa de baños? Para mi, eso es igual que un graffiti.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img