Ciudad Real sube las tarifas de los aparcamientos subterráneos conforme al IPC

La Junta de Gobierno Local de Ciudad Real ha actualizado las tarifas del contrato de concesión de los aparcamientos subterráneos, tanto en la Plaza de la Constitución, como en la Plaza Mayor. La concejal portavoz Mariana Boadella ha recordado que «están regulados por un contrato de concesión a empresas y las tarifas deben ser actualizadas conforme al IPC».

Por ello, el aparcamiento de la Plaza de la Constitución tendrá un incremento del 8,9%, considerando la baremación del IPC que se ha realizado tomando como referencia los meses de septiembre de 2021 a 2022. Por otra parte, el aparcamiento de la Plaza Mayor se incrementará en 5,7%, al tener en consideración la franja que va desde diciembre de 2021 hasta diciembre de 2022.

En este sentido, se ha aprobado el reglamento de funcionamiento del servicio de aparcamiento público de rotación de la Plaza Mayor de Ciudad Real, que fue aprobado por el Consejo de Movilidad, que pasará a pleno y que incluye «la obligación de que la empresa concesionaria instale puntos de recarga de vehículos eléctricos, algo que este equipo de gobierno considera muy importante».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img