Puertollano: Bienestar Social extenderá un programa piloto de atención y acompañamiento a personas mayores

Los responsables de los centros de mayores de Puertollano han presentado el proyecto “Vínculo”, una experiencia piloto dentro de la Estrategia contra la soledad que va a poner en marcha la Consejería de Bienestar Social.

La concejala de mayores, Esperanza Novalbos, y de derechos sociales, Natalia Fernández, han expresado su apoyo a esta iniciativa que se enmarca dentro de las actividades del Día Internacional del Trabajo Social.

Un programa que ha sido presentado por los responsables de los Centros de Mayores I y Margarita Salas de Puertollano, Inmaculada García Rubio y Juan Manuel García, de un proyecto de atención social y acompañamiento a personas mayores en situación de fragilidad o vulnerabilidad desde los Centros de Mayores.

Un programa que se realiza desde 2020, y que comenzó durante la pandemia de Covid-19, para realizar un seguimiento y acompañar a nuestras personas socias en situación de soledad, al estar cerrados los Centros de Mayores, continuando en la actualidad y abierto a todas las personas mayores de nuestro ámbito de actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img