Solemne septenario a la «Reina del Perchel» en Ciudad Real

Eduardo Muñoz Martínez.- La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Barrio de Santiago de Ciudad Real celebrará un año más el solemne septenario en honor a su titular, en la Parroquia de Santiago Apóstol, donde está canónicamente enclavada.

Tendrá lugar durante los días 24 al 30 de este mes de marzo, de acuerdo con el siguiente orden de cultos: a las 19:00, rezo del Santo Rosario y ejercicio de la septena. A las 19:30 horas, celebración de la Eucaristía, que será presidida, y en ella predicarán la homilía, por Rafael Melgar Martín – Fontecha y Antonio Ruiz García, párrocos «in solidum» de esta comunidad cristiana. El día 30, tras estos cultos, los fieles podrán venerar la imagen de forma más «personalizada».

El día 31, Viernes de Dolores, a las doce del medio día tendrá lugar una Solemne Función Religiosa, presidida por los sacerdotes referenciados anteriormente, procediéndose, posteriormente, a la Jura de Reglas, y a la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas.

Alas 13:00 horas se realizará el traslado de la Virgen al Guardapasos, para el montaje del trono, de cara a su desfile procesional por las calles del barrio, esa misma tarde.

La Junta de Gobierno de esta hermandad ruega a todos sus miembros que porten la medalla correspondiente.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img