El PP de Piedrabuena da a conocer a la candidata a alcaldía, Pilar González Nieto, que encabezará la lista como independiente

El Partido Popular de Piedrabuena ha dado a conocer a su candidata a la alcaldía; Pilar González Nieto, que encabezará la lista como independiente, “ con ilusión y ganas de trabajar por Piedrabuena”.

Así se presentaba la candidata en un acto en el que estuvo arropada por compañeros del PP de Piedrabuena a los que aseguró que  “luchará por dar el cambio que Piedrabuena se merece”.

Pilar González , ha explicado que se presenta a la alcaldía de Piedrabuena  porque quiere luchar por el futuro de su pueblo, añadiendo que desde bien joven tuvo que trabajar, superándose cada día y formándose a la vez, lo que le enseñó a hacerse una mujer luchadora, fuerte, y con ganas de involucrarse en nuevos proyectos.

Desde el PP de Piedrabuena destacan que “ quien conocer bien a Pilar, sabe que es una persona activa, comprometida y con un gran interés por el bien social” por lo que no tienen duda de que va  a apoyar a las empresas locales, la creación de empleo y la formación de sus paisanos. 

Vecina de Piedrabuena, Pilar es  muy activa en asociaciones y en la vida de su pueblo .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img