Más de 100 personas acudieron a la presentación de la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almadén, Raquel Jurado

La presentación de la candidatura del Partido Popular de Almadén a las próximas elecciones municipales contó con la presencia de la candidata Raquel Jurado, junto a los quince miembros que componen la lista, que estuvieron acompañados de destacados miembros del partido como Miguel Ángel Valverde Menchero, presidente provincial y alcalde de Bolaños, Juan Antonio Callejas Cano, diputado nacional y alcalde de Villamayor de Calatrava, y Adrián Fernández Herguido, portavoz del Grupo Popular en la Diputación y alcalde de Malagón.

En su discurso, Raquel Jurado agradeció a todos los asistentes por su presencia y expresó su compromiso por cumplir las expectativas que su candidatura ha generado en la población de Almadén. «Siento mucha responsabilidad porque esta candidatura despierta muchas expectativas y deseo que seamos capaces de cumplirlas», afirmó la candidata.

Jurado también agradeció al Partido Popular por depositar su confianza en una persona independiente y destacó que su candidatura busca únicamente trabajar por el bienestar de Almadén y su gente. «Las personas que me acompañan en la lista y yo no queremos llegar a ningún otro sitio, solo queremos estar en nuestro pueblo, y que nuestro pueblo esté lo mejor posible», señaló Jurado.

La candidata reconoció que establecer una colaboración entre su candidatura y el Partido Popular podría haber resultado complicado, pero expresó su confianza en que dicha colaboración se basará en la confianza y permitirá trabajar conjuntamente por el bienestar de Almadén. «Ellos están confiando en un grupo de personas y yo estoy confiando en ellos, porque tengo la seguridad de que todo lo que hemos hablado hasta ahora se va a llevar a la práctica. Estoy segura de que va a ser una relación basada en la confianza y que lo vamos a poder hacer muy bien», afirmó Jurado.

Además, la candidata destacó la heterogeneidad de su lista en cuanto a perfiles personales y laborales, y señaló que esta diversidad es una fortaleza para su candidatura. «Estamos funcionarios, autónomos, estudiantes, desempleados, jubilados. estamos personas que creo que conocemos un poquito todos los sectores, pero todos movidos por un único interés común trabajar desinteresadamente por Almadén y por su gente, es lo que nos cohesiona a todos. Es un equipazo», declaró la candidata.

También resumió su motivación para buscar la victoria en las elecciones: “Yo quiero ganar, porque si no quisiera ganar no estaría aquí, quiero ganar las elecciones porque creo que puedo hacerlo muy bien. Pero no quiero ganar para ganar, quiero ganar para hacer. Y para hacer hay que ganar, porque en la oposición no podemos hacer.” Además, manifestó su convencimiento de que “Almadén va a demostrar que somos muy inteligentes y valientes. Y, todos unidos, tengamos la opción que tengamos, vamos a apostar por personas, vamos a apostar por gente del pueblo que lo único que va a hacer es trabajar por Almadén”.

Finalmente, Raquel Jurado explicó que su candidatura mantendrá reuniones con diversos colectivos, asociaciones y ciudadanos de Almadén para conocer sus inquietudes y necesidades, y así poder elaborar un programa electoral que responda a las demandas de la población. «Con esa puesta en común que vamos a hacer es con lo que nosotros vamos a hacer nuestro programa electoral. Vamos a sumar a todo el mundo, a nosotros no nos sobra absolutamente nadie, hay que acabar con la desafección que existe entre la población y parte del Ayuntamiento», concluyó la candidata.

Toda la información de la candidatura en: https://popularesalmaden.com/candidatura-2023_/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img