Puertollano: La demora de las obras de la calle Ancha responde a «dificultades» para adquirir materiales, según el equipo de Gobierno

La concejal portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Esther Mora, ha informado este martes de que la demora en las obras de la calle Ancha responde a la dificultad de la empresa constructora, Proforma, en la adquisición de suministros, por lo que ha pedido paciencia a los vecinos y ha mostrado la «comprensión total» del equipo de Gobierno por las molestias que pudiera ocasionar.

En comparecencia de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, la edil ha reconocido que la obra presenta una «demora» propiciada por la dificultad a la hora de adquirir suministros que garanticen la buena marcha de las obras, que deberían finalizar en abril, debido a las tensiones en los mercados derivadas de la inflación y del contexto de la guerra de Ucrania.

Respecto a las obras del Paseo del Bosque, Mora ha avanzado que en estos momentos están trabajando operarios de la constructora Sarrión en la zona no afectada por las carencias estructurales detectadas en el forjado del parking subterráneo, mientras que técnicos de la empresa pública regional Tragsa elaboran los informes para redactar el proyecto de obra de la consolidación estructural del aparcamiento.

En todo caso el equipo de Gobierno se ha puesto a disposición de los vecinos para intentar paliar las contingencias de estas actuaciones que, aseguran, mejorarán notablemente el entorno, sostenibilidad y movilidad de estas importantes arterias.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Compatriotas, con las ciudades de 15 minutos contribuimos a la sostenibilidad, reduciendo las emisiones contaminantes. ¿Para qué queréis calles?

    Saldremos más fuertes.

  2. Señor Muñiz, cuando salga del Ayuntamiento de Puertollano, le aconsejo que monte un circo, pero sin enanos, porque seguro que le crecen.

  3. La culpa es de Putin también, sed comprensivos (jajajajaja).
    Con solo un poco de sentido común estas obras no las inauguráis vosotros.

  4. Que esperáis de la izquierda? la culpa siempre es del machismo,de los jueces fachas,de la pandemia,de la guerra de Ucrania,del etereopatriarcado,de la Cospedal y sobre todo y por encima de todo de Franco…

  5. Si no hay material para la calle ancha, menos habrá para el paseo, serán obras sin prisas por acabarlas. Es que Ucrania tiene más hormigón armado que las caras de los socialistas.

  6. Equipo de gobierno socialista, eso que afirmais, no os creeis ni vosotros mismos, ni hartos de grifa. Por esa regla de tres, porque las obras de nuevos hospital , y nueva comisaria, van viento en popa….?, y otra cosa, porque proforma, ha estado mas de tres meses con cuatro operarios, incluido el encargado de obra y el de la maquina…?, y ahora tampoco es que hallan muchos mas…..No entiendo vuestra falta de transparencia en general, a veces rayana en……eso.

  7. Callaos ya fascistas, tened un poco de paciencia para con el consistorio y nuestro gobierno de progreso y protección de los colectivos vulnerables, sois incapaces de enfocar en algo positivo de Puertollano? Pues fachas tenemos muchas cosas positivas, que me dices del pelotón rosa? Un progreso social por el cual se da visibilidad a la mujer, un colectivo que sufre una violencia indecible en todos los ámbitos de esta muestra sociedad machista.Que me decís del programa de nuestro ayuntamiento » corresponsales»? El cual nuestras técnicos de la calle gran capitán, pone al servicio de mujeres por encima de los 45, y con hijos menores de 16 un amplio arsenal de ayudas, el cual permitirá conciliar la vida familiar y laboral.Que me dices machistas de los númerosos talleres, de yoga, autoestima etc con el cual se prioriza que las mujeres en riesgo de exclusion social, te fa acceso a formacion y a actualizar sus conocimientos con el mundo digital.Nuestro ayuntamiento está haciendo un esfuerzo constante por traer a los mejores artistas del panorama nacional, y cuando ello no es posible, siempre tenemos en nuestra tierra talento de sobra, para cuentos, actividades culturales, poetas y encima siempre teniendo en cuenta la perspectiva de género, con la cual podemos hacer un repaso a la historia de la mujer en las diferentes áreas de la cultura y sociedad.Y os quejais de unas simples obras? Por dios somo unos privilegiados, que importa que la gente no pueda acceder a sus negocios? Que importa que estemos a la cabeza del paro provincial? Tenemos todas estas políticas sociales, las cuales nos hacen estar a la vanguardia de Europa..yo me siento orgulloso cuando paseo por Puertollano, y mira con admiración a su habitante medio disfrutando del sol en sus terraza, sin preocupaciones.Ustedes creen que al habitante de Puertollano le importa la falta o tardanza de materiales?, O el no poder ir a los comercios de la calle ancha? Por dios que ingenuos son ustedes..además en un futuro disfrutaremos del paseo en un entorno único y sobre todo lleno de diversidad, el cual no hará si no revalorizar el ya valioso pueblo de Puertollano.Se quejan ustedes de vicio un saludo y feliz semana santa.

  8. ¿Pero a que clase de ignorantes les contais esas cosas? Eso ya no se lo creen ni vuestros votantes, aunque sean muy cortitos. Mas valiera que os preocupaseis por mejorar la iluminacion de las calles y dejeis de hacer obras innecesaria

  9. Como era de esperar con tantos inútiles ineptos e incompetentes del consistorio ay untamiento, la gestión va de culo, la anticipacon de los problemas ni se les espera y si hay que subir porque subirán los costes no pasa nada, se sube ibi, agua, multas y lo que haga falta para mantenerse en la poltrona, eso sí dimisión ninguna, sinvergüenzas de parasitos.

  10. Porque no cogeis a los de las ayuditas y que aceleren las obras, ahhhh no son vuestros protegidos , como siempre empezais la casa por el tejado, pero como hay tanto inculto e ignorante, seguis saliendo

  11. No hay falta de material, he supervisado varias obras en los últimos meses y no he tenido ningún retraso en el material, me imagino que una obra tan grande hay que tener previsión de material y punto. Cuando eres un inútil y das obras al menor coste puede pasar esto y la empresa constructora no quiera pagar de más por el mismo material.

  12. Me alegra saber, os jodeis por votar al PSOE tiene todo en obras y todo parao jajajajajjaajja me meo.
    Como medio Pueblo no es de este partido pues x eso traen a gentuza y asi nos va.

  13. Eso coger a los y las de las ayuditas, ir a por ellos y ellas en las terrazas que ya están puestas, alguna une el desayuno con las cañas..así da gusto nuestro gobierno de progreso verdad?

  14. Dificultades para adquirir material….

    Y no será que no sois de fiar y no os fia nadie…

    Que tenéis menos dinero que el que se estaba bañando, estáis más pelaos que la entrepierna de una muñeca, pero quién os va a vender material para cobrar 265 días después, eso en el mejor de los casos…

  15. Cuanto llanto para nada estos que ahora nos representan otros que se quejan pero ninguno tenéis lo suficientes cojones para dar la cara contra esta gente cacique,que se marchen a CR, aquí es donde acaban todos estos bandoleros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img