Incómodos Invitados 2, segunda entrega del exitoso juego de mesa de investigación, que cuenta con el diseño de una ciudadrealeña

La polifacética artista malagonera Laura Medina es la responsable del diseño gráfico del nuevo lanzamiento de Megacorpin Games, Incómodos Invitados 2: Los Casos Berwick, secuela del exitoso juego de cartas de misterio y deducción en el que se debe resolver un asesinato. Esta segunda entrega es para dos jugadores: uno de ellos tratará de desentrañar el crimen que acabó con la muerte de una de las gemelas Berwick, mientras que el otro será la ‘mente maestra’ que planteará el caso que el investigador debe resolver.

El juego se encuentra en plena campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami, en la que se puede participar con diferentes aportaciones y recompensas.

Como integrante de Megacorpin Games, que cuenta con otros proyectos como Monstargh! o Scandaloh!, Laura Medina se ha encargado del diseño gráfico: composición de las cajas, reglamentos y diseño de todos los componentes del juego. Además, es la responsable de la edición de vídeos y todos los materiales audiovisuales necesarios para el lanzamiento del juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img