IU Puertollano lamenta los continuos retrasos en los trenes Avant a Madrid e insta a Renfe y Adif a que solucionen estos problemas

Izquierda Unida de Puertollano lamenta los continuos retrasos que se producen en la línea de alta velocidad Avant que conecta Puertollano y Ciudad Real con Madrid, e insta a los responsables de Adif y Renfe a que solucionen esta situación lo antes posible.

En este sentido, IU-Puertollano muestra su apoyo a la Asociación de Usuarios de Avant, los cuales se sienten bastantes enfadados y molestos, y estamos abiertos a una posible reunión con el citado colectivo para conocer de primera manos sus reivindicaciones.

Por último, nuestra formación política se solidariza con los afectados por estos retrasos, muchos de los cuales viajan diariamente a la capital de país por motivos de trabajo, y por esta razón exigimos a las administraciones competentes una rápida solución.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Izquierda Unida reconociendo en público que el Gobierno de Progreso del que forman parte es una pandilla de incompetentes.

    Son adorables.

  2. Lo único que puede salvar a esta pequeña ciudad es ese tren.
    No temáis el PPSOE está haciendo el pozo más profundo
    Recordar que Puertollano tiene cáncer terminal en esos habitantes de los que ya no podemos hablar que van matando a esta población
    Un saludo

  3. Lo que puede hacer IU es hablar con el Gobierno de la Nación para ver por qué no hace nada. Por ejemplo, señores de IU Puertollano, pidan cuentas a un ministro de Consumo llamado Garzón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img