José Lozano será el candidato del PP para revalidar por cuarta vez consecutiva la Alcaldía de Almodóvar del Campo

José Lozano García, actual alcalde de Almodóvar del Campo, ha sido elegido por el Comité Electoral de Partido Popular de la localidad como candidato a revalidar dicho cargo en el Ayuntamiento en las Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Lozano afronta el reto “todavía con más ilusión, ganas y compromiso de dirigir de nuevo las responsabilidades de gobierno en Almodóvar , siempre que así lo consideren la mayoría de mis paisanos, con la ventaja ahora de lanzar un proyecto de gestión mucho más fuerte”.

Fortaleza que, puntualiza el candidato popular, “radica en las cuentas equilibradas que hemos podido mantener pese a las crisis económica de la pasada década, la crisis  sanitaria del Covid o la crisis  inflacionista actual y con previsiones de ingresos extraordinarios”.

Todo ello concluye,  desde  la “convicción de continuar con un proyecto de gestión que comenzó en 2011 y desde entonces, año tras año, hemos sido capaces de dotar de nuevos servicios y equipamientos públicos tanto a Almodóvar del Campo como a sus 10 pedanías”.

José Lozano consiguió en el año 2011 la primera mayoría absoluta del Partido Popular en Almodóvar del Campo, población cabecera de la comarca del Valle de Alcudia, lo que le convirtió en el primer alcalde de este partido en la historia del municipio y ha revalidado la alcaldía de la localidad, con mayoría absoluta en las siguientes  legislaturas de 2015 y 2019.

En próximas fechas el Partido Popular de Almodóvar del Campo presentará la candidatura completa con la que concurrirá a los comicios municipales de mayo integrada por “personas preparadas, con experiencia y dispuestas a trabajar por su pueblo».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img