El tiempo en Ciudad Real: jueves y viernes de sol y máximas más altas

Esta Semana Santa está siendo dominada por la plena estabilidad. Las altas presiones no dan tregua y esto se traduce en días muy soleados con gran amplitud térmica, esto es, un gran contraste de temperaturas entre el día y la noche. Y, previsiblemente, así continuará sin visos de cambiar:

Jueves 06 de abril

Jueves Santo vendrá marcado por un tiempo de lo más tranquilo. Veremos intervalos de nubes altas, eso sí, que serán más numerosos por la mañana y que podrían velar el cielo, pero a lo largo de la tarde irán a menos. No habrá nada más que destacar.

El viento soplará flojo del NE, solo con alguna racha más moderada del SE en La Mancha. Las temperaturas máximas ascenderán suavemente y las mínimas lo harán con algo más de enjundia, sobre todo en el sur y este de la provincia. Aún así, continuaremos con ese fuerte contraste del que hablábamos entre el día y la noche:

Viernes 07 de abril

Mismo panorama para Viernes Santo. Vamos a tener cielo despejado en toda la provincia, sin nada de nubosidad.

El viento soplará flojo de componente variable. Las mínimas no variarán mucho, pero las máximas van a subir algún grado más y podríamos alcanzar, o rozar, los 25ºC en muchos puntos:

Y, como decíamos, esto no tiene pinta de cambiar. No solo eso, es que las temperaturas podrán incluso subir más y el próximo lunes podríamos hablar de bastante calor para la fecha. Lo iremos viendo, pero los indicios apuntan a que al menos la próxima semana también será seca y calurosa. Hasta las próximas previsiones, como siempre, nos vemos por Twitter y Facebook.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img