El tiempo en Ciudad Real: bajan las temperaturas

La semana ha comenzado en nuestra provincia, como estaba previsto, con temperaturas muy altas para la época, con muchísimos municipios superando los 27ºC/28ºC. Las mínimas también son altas, y el lunes había puntos en los que no bajábamos de los 13ºC/14ºC de madrugada siendo abril. Por supuesto, con ausencia de precipitaciones que continuará en estos próximos días:

Miércoles 12 de abril

Este miércoles amanecerá y anochecerá con menos nubes, pero durante las horas centrales veremos aumentar las nubes medias y altas que podrían dejar el cielo un poco más gris. Por desgracia, no van a traernos lluvias.

El viento soplará moderado del W, con rachas fuertes en horas centrales, sobre todo en La Mancha. Las temperaturas van a descender, con máximas que podrán estar en el entorno de los 20ºC y mínimas que bajarán claramente de los 10ºC:

Jueves 13 de abril

Pocos cambios en el tiempo para el jueves. Durante horas centrales sobre todo habrá intervalos de nubes altas que nos dejarán un cielo más velado, sin que ello conlleve ningún tipo de consecuencia.

El viento soplará flojo variable, aunque en horas centrales predominará el SW. Las temperaturas bajarán de nuevo, seguramente el jueves sea el día más fresco de la semana. Las mínimas se situarán por debajo de los 5ºC y las máximas, de media, serán de unos 18ºC:

El resto de la semana será seca, con temperaturas que se recuperarán gradualmente. No hay manera de ver un tiempo inestable, como correspondería a este mes. Seguiremos esperando. Mientras tanto, seguimos hablando del tiempo por Twitter y Facebook.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img