Jerónimo Romero-Nieva, exconcejal de UCIN, acompañará a Rebeca Sánchez-Maroto en la candidatura del PP de Manzanares como independiente

El PP de Manzanares ha dado a conocer a uno de los nombres que acompañarán a Rebeca Sánchez-Maroto el próximo 28 de mayo. Se trata de Jerónimo Romero-Nieva, enfermero, miembro fundador de diversas asociaciones de Manzanares, Hermano de distintas Cofradías y exconcejal de UCIN que ha decido dar el paso al frente y respaldar el proyecto de Sánchez-Maroto convencido de que el cambio es posible.

Para Romero-Nieva “creo firmemente en la necesidad de promover un cambio de regeneración política para Manzanares”. Asimismo, agradece la oportunidad que le ha brindado Rebeca Sánchez-Maroto y confía en que sienta el respaldo de la ciudadanía, “el único fin por el que doy el paso es el firme compromiso que mantengo con Manzanares y sus vecinos”.

Por su parte, Sánchez-Maroto, ha agradecido a Jerónimo Romero-Nieva que haya aceptado su propuesta y sumarse al proyecto del cambio, “es una persona comprometida con Manzanares, conocida por toda la sociedad, trabajador incansable y con grandes ideas que aportan valor al proyecto del cambio que tanto necesita Manzanares”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img