Puertollano: David Guarnizo presidió su primera  Asamblea general de F.E.PU

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU  ha celebrado Asamblea anual   en la que  el presidente  David Guarnizo acompañado de la secretaria  y del tesorero de la federación Esther Aybar y Florencio Muñoz,  respectivamente,    informó de las negociaciones que está llevando a cabo con distintos agentes sociales y asesores expertos en materia de telecomunicaciones y  sectores energéticos de electricidad y montaje de placas solares con el fin de establecer convenios y mejoras de condiciones en contratos que beneficien a los asociados de la Federación.

Igualmente, anunció el presidente, se  renovarán  acuerdos y convenios con diferentes entidades bancarias y aseguradoras, con las que las empresas asociadas a la Federación puedan obtener ventajas y beneficios que redunden en sus negocios.

Ante los meses electorales que se aproximan, ahora con las municipales y regionales y después con las elecciones generales,  el presidente de  FEPU destacó la total  desvinculación partidista  de la organización empresarial, si bien accedió a reunirse con los partidos políticos que consideren oportuno    informar a esta  federación de  los  programas económicos que lleven en su mensaje electoral.   F.E.PU,   advirtió Guarnizo, atenderá con un trato ecuánime a  todas las fuerzas políticas que se dirijan a esta federación con el objetivo de mantener un espíritu  colaborador, positivo y  de apoyo para mejorar  la prosperidad de la comarca.

El  flamante presidente de FEPU    reafirmó su compromiso  de “mantener el objetivo  de quienes me precedieron en esta responsabilidad, que no es otra que la  de representar y defender ante  las instituciones y administraciones, los intereses de empresarios y autónomos en un fin común  de crecimiento y desarrollo empresarial  para toda la comarca”.