Javi Martín  e Isabel Morales, del CD Pozo Norte, vencen en el décimo aniversario de la Legua Ciudad de Puertollano

En una tarde muy soleada comienza la legua con una carrera de niños pequeños a las 17:30h, despues a las 17:40 la segunda prueba de niños con una participación de un centernar aprox, mucha animacion de padres y público en general. Los vencedores han sido Javi Martín e Isabel Morales, del club Pozo Norte de Puertollano.

A las 18:00h se da la salida de la prueba reina, con centenares de corredores y  dos vueltas y media al circuito urbano-peatonal en la parada de Taxis del Paseo de San Gregorio con gran afluencia de público en todo el recorrido. La llegada fué en la Concha de la Música, tambien la entrega de premios en la que participaron el Señor Alcalde de la ciudad Adolfo Muñiz y el concejal de deportes Jesus Fabian Caballero.

Después, todos los corredores pudieron tomar unas bebidas en Havana (local céntrico de la ciudad) por cortesía de la prueba, para celebrar su aniversario.

la organización agradece a clubes como el Santos de Fuente el Fresno, Club paralímpico de Puertollano, Corricollano y Pozo Norte su gran participación, así como a todos los que se desplazaron para pasar una tarde de running y amigos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sigo preguntando, donde tienen pensado colocar al señor Jesus Caballero, despues de las elecciones, por que, ponerlo el 13 en la lisra electoral, si es un excelente concejal?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img