Nieva presenta un programa “realista y creíble” con 134 propuestas para Manzanares

Julián Nieva, alcalde de Manzanares y candidato socialista a la reelección, ha presentado en rueda de prensa las medidas más importantes de su programa electoral, el cual consta de 134 propuestas repartidas en 13 epígrafes. En la presentación ha destacado que todas son “creíbles, ejecutables y diseñadas a partir de la experiencia y del contacto con las asociaciones y la ciudadanía de Manzanares”.

En el apartado de urbanismo, Julián Nieva ha anunciado la finalización de las obras de remodelación de la Estación de Autobuses, la puesta en marcha de un atractivo plan de Embellecimiento de la Plaza de la Constitución y la construcción de una instalación de energía solar fotovoltaica para el autoconsumo. Asimismo, ha señalado la construcción del Centro de Salud “Manzanares II”, la finalización de las obras del nuevo Pabellón Deportivo y la ampliación de la Residencia de Mayores “Los Jardines”.

Por lo que se refiere a educación, el programa incluye, la reforma integral del IES “Pedro Álvarez de Sotomayor”, la construcción de un nuevo Centro de Educación de Personas Adultas, la ampliación de la Escuela de Música y Danza “Guillermo Calero” y la reforma integral del edificio de la Universidad Popular.

El candidato del PSOE de Manzanares, ha señalado que cuatro de sus principales propuestas en materia de fiscalidad son la eliminación de las tasas de entrada de vehículos sin vado permanente, de la tasa del uso de canalones y desagües y de la tasa de la ocupación de terrazas, miradores y similares.

En el programa, también se contempla la creación de la Oficina Municipal de la Vivienda, la gestión de la enajenación de parcelas municipales de suelo residencial, la gestión de la Oferta Pública de Empleo y la gestión de un Plan de Empleo.

En cuanto al medio ambiente, Julián Nieva ha destacado la creación de un bosque urbano con la plantación de 18.000 unidades vegetales, la construcción de un jardín botánico de 5.000 metros cuadrados, la rehabilitación del entorno de Siles, el camino de acceso a la estación depuradora y el filtro verde con la creación de una zona encharcada con agua a la depuradora.

Julián Nieva también ha dado a conocer dos de sus principales propuestas en lo que respecta al empleo y las empresas son el desarrollo de las fases 4 y 5 del Polígono Industrial del «Sector 5» y la adquisición de los terrenos del «Sector 6». Además, Julián Nieva ha apuntado que se firmará un convenio para colaborar en la segunda fase de restauración del exterior de la Parroquia de ‘Nuestra Señora de la Asunción’ y el diseño de un proyecto museístico, cultural y de promoción del vino. Finalmente, Julián Nieva ha presentado la página web ‘www.manzanaresloprimero.com’ en la que la ciudadanía de Manzanares podrá conocer todos los detalles de interés de la campaña, entre ellos, la candidatura, agenda, actos de campaña, vídeos y el programa electoral, entre otros. Esta página web ya está a disposición de la ciudadanía para que la consulten cuando quieran.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img