El Conservatorio Pablo Sorozábal de Puertollano anuncia los conciertos de madera y música antigua

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ha organizado este año un Ciclo de Conciertos de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puertollano.

Como parte de esta colaboración, ya han sido varios los conciertos que se han celebrado durante estos meses del 2023, destacando el del maestro Esteban Batallán en enero, el de Versionarte Ensemble en marzo y el de Quiquemago en abril. Además de estos, también desde el conservatorio de música se han ofrecido varios conciertos de los distintos departamentos que lo conforman, como los de Piano, Cuerda y Viento Metal y percusión durante el mes de marzo.

En esta ocasión, se trata de dos conciertos más, el del Departamento de Viento Madera y el del Departamento de Música Antigua. El concierto del Departamento de Viento Madera se celebrará el día 10 de mayo en la sala B del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, a las 19:30 horas. Por otro lado, el concierto del Departamento de Música Antigua tendrá lugar en la Iglesia Virgen de Gracia el día 11 de mayo a las 18 horas.

La entrada a los dos conciertos será gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img