Festivales para jóvenes, iniciativas de salud mental o más cultura, propuestas de Lorenzo (PP) para Criptana

El candidato del PP de Campo de Criptana, Luis María Lorenzo, ha trasladado algunas propuestas que pondrá en marcha si llega a la Alcaldía del municipio como eventos o festivales para jóvenes, programas de salud mental y grupos de autoayuda o un calendario consesuado con las asociaciones culturales.

En una entrevista a Europa Press, Lorenzo quiere fomentar la formación de los jóvenes, sin olvidar «el ocio y tiempo libre». «Queremos rehabilitar el centro joven y crear eventos o festivales adecuados a ellos».

Una de las medidas más importantes está relacionada con la salud mental de este colectivo, por lo que, ha prometido, dotará al municipio de campañas y grupos de autoayuda.

Además, considera de «vital importancia» la creación de un auditorio, «comprometido por el anterior equipo del PP», al tiempo que ha defendido que pagaron este proyecto. «Es la hora de la ejecución», ha afirmado.

Se ha marcado como objetivo crear, junto con las asociaciones, un calendario de programación cultural anual «comprometido con el asociacionismo, donde las asociaciones culturales sean escuchadas, poniendo el valor sus trabajos».

Respecto a los principales problemas el municipio, ha citado la agricultura, la economía, la juventud y la cultura.

«El actual gobierno ha abandonado al asociacionismo, es un pilar muy fuerte en Campo de Criptana y se les ha dado completamente de lado».

En materia agraria, demanda la solicitud de «plaga inmediata de conejos» y quiere promover «la compra de maquinaria para el servicio de los agricultores, el arreglo de caminos sin depender de otras administraciones y seguir apostando por la guardería rural, creada por el Partido Popular».

Respecto a la política de pactos, defiende que el PP «es un equipo preparado para gobernar y gestionar lo mejor para Campo de Criptana», por lo que aspira a encabezar un «proyecto en solitario».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img